
Hace una semanas vimos un supuesto rediseño de Nintendo DS llamado Nintendo DS lite compact, que planteaba una versión todavía más plegable de la consola.
Pues bien, hoy os traigo aquí otro rediseño conceptual de la consola, creado por Phil Nolan, un lector de Gizmodo. que vuelve a inspirarse de nuevo en Apple para darle un look totalmente renovado. Bordes redondeados, mejores pantallas y estética glossy.
Personalmente, no acaba de convencerme el rediseño. Me parece demasiado futurista, con una estética claramente inspirada en el iPhone. Si bien el primer rediseño de Nintendo DS estaba claramente inspirado en el iPod, esta propuesta no me convence tanto.
Es cierto que tiene detalles interesantes, como mayores pantallas o la eliminación del puerto de GBA para reducir el tamaño (los juegos de esta plataforma se emularían directamente en un cartucho Flash).
Sin embargo, creo que la Lite es perfecta tal y como está, aunque quizá le falta algo de ergonomía y es que, después de jugar muchas horas, termino con los dedos agarrotados. Simplemente puliendo estos aspectos, aguantaría sin problemas varios años más en el mercado.
Lo único que sí pediría es una pequeña bajada de precio, para que más gente pueda acceder a esta consola. Pero claro, teniendo en cuenta sus estupendas ventas ¿para que querría Nintendo abaratarla?
Vía | Gizmodo




Comentarios
A ver si dentro de uno o dos años Nintende ofrece ya una segunda versión con un salto de generación con alguna que otra cosilla parecida a la wii.. o a la futura wii..
Hablo d la DS xDD.. que algun que otro rumor.. apuntaba a algun sensor d movimiento o algo… pero esta claro.. que portatiles.. Nintendo siempre será lider…
dónde puedo encontrar la Wiiiiiiiiiiiiiii?
Llevo una semana buscándola y en todos lados está agotada :(:(:( Q rabia, q vienen los exámenes de la universidad y no le e echao el guante.
Alguien sabe si hay algun lugar donde queden o cuándo repondrá unidades?
Estoy desesperado… :(
Hasta mediados de febrero no la encuentras XD
Pues si hay, pero hay que tener suerte, aqui en marbella yo vi, pero despues se agotaron, es que hya una excasa producción.
Respecto a lo de nintendo DS, espero que no hagan mas "rediseños" y que se limiten a sacar mas juegos para la DS xD
vaya chapuza de diseño; eso es juntar dos iphones, al menos el anterior diseño parecía cosecha propia.
parece el ipod nuevo cn los botones de la ds
si asta las imagenes de las pantallas de esa DS estan mal! se ve mario en una recta en la pantalla de abajo y en la pantalla de arriba esta en una curva XDXD
esta muy muy bien ese diseño, estari muy bien ke si hay nueva version..sea a si, pero si no lo es, yo pienso k lo k debreia acer nintendo es acer las pantallas un poco mas grandes porlomenos… no?
esos son 2 Itouch juntos con boyones de Ds…
valla que se esforsaron por aser el diseño…xD
QUe mal para agarrarla, tan fina es hasta incomoda
Anda ¿esto no es una inocentada?
ESE DISEÑO ES GENIAL!!!!! ADMITAMOS QUE EL I-PHONE ES EL DISEÑO QUE VA A MARCAR EL FUTURO. QUE NINTENDO TOME NOTA, DE ESTE DISEÑO, AGRANDE UN POCO LAS PANTALLAS Y LES DE RESOLUCION, ASI COMO POTENCIA A SUS CONSOLAS Y SE DEJE DE CHORRADAS TIPO DS O WII!!!!