'Suikoden Tierkreis' saldrá fuera de Japón

11 comentarios

Suikoden Tierkreis

Noticia de hace un par de días que he querido aprovechar con unos scans que nos desvelan algún aspecto importante en este nuevo ‘Suikoden’. Está claro que lo de que ‘Suikoden Tierkreis’ vaya a salir fuera de Japón no sorprende a nadie, puesto que prácticamente todas las entregas nos llegaron a España (don’t buy...), pero siempre es de agradecer que se confirme primero. Ahora bien, de momento no hay fecha concreta para el país nipón, así que por descontado tampoco la hay para el resto del mundo.

Aparte de eso, y antes de centrarme en las novedades que nos muestran los scans, la web oficial se ha actualizado estos días, teniendo su contrapartida en inglés gracias a un grupo de fans en donde podremos leer un poco sobre los principales protagonistas de la historia.

Obviamente, contiene algún spoiler, así que si preferís no saber nada de sus historias, no lo leais. Yo no me pude resistir, y me he llevado una sorpresa bastante graciosa. Fijaros bien en el nombre de la chica que está a la derecha del héroe…

Suikoden Tierkreis

Ya en otro orden de cosas, entre las novedades a destacar de los scans de la Famitsu, diría por ejemplo que cada arma que llevemos equipada se verá reflejada en el juego, manteniendo siempre ese look SD, otra de las novedades en la saga.

También veremos que, pese a reducir el número de combatientes a cuatro, podremos situarlos como siempre: o bien en la parte delantera, preferentemente para los que tengan buena defensa, o en la retaguardia para apoyar el ataque o bien para labores curativas. Las combinaciones serán limitadas, eso sí. Tres delante, uno atrás, o viceversa, o si no dos y dos.

Lo que no podía faltar, y no falta, son los ataques combinados. Dependiendo de la afinidad de los personajes harán un ataque conjunto muy poderoso.

Y ya para terminar, aprovechando la capacidad Wi-Fi de la consola, podremos ceder nuestros personajes a gente de la comunidad para que puedan completar diversas misiones.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
180908_suikot_01.jpg
180908_suikot_02.jpg
180908_suikot_03.jpg
180908_suikot_04.jpg

Vía | Siliconera | Due Fiumi

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL