Terror oriental en tu DS con 'Mitewa Ikenai'

6 comentarios

Mitewa Ikenai

Si habéis visto alguna que otra película de terror oriental estaréis familiarizados con ese tipo de fotos en las que suele salir gente con el rostro desfigurado (signo inequívoco de su muerte), con manos que salen de la nada, con niñas de pelo negro y largo que aparecen reflejadas en cristales o que salen hasta de la nevera (ya no puede ir uno tranquilo ni a por el tetrabrik de la leche), etc.

Para todos los fans del género va orientado ‘Mitewa Ikenai’, un título para DS que en principio verá la luz este verano en Japón y que ya veremos si sale por aquí o no.

Dispone de dos modos de juego diferentes: en uno de ellos simplemente tendremos que examinar una serie de fotografías y detectar en ellas el elemento discordante, mientras que el otro modo nos ofrece una aventura donde nuestro cometido será investigar una de esas casas abandonadas y malditas tan características del género.

Yo he visto un buen número de películas de este tipo y al principio muy bien, pero han explotado tanto el tema que ahora ya me resultan algo cansinas. De todas formas no estaría mal echarle un vistazo a ‘Mitewa Ikenai’, por curiosidad.

Vía | DS Fanboy

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Avatar de ElHobbit !

    Para juego de terror guapo en DS probado el Dementium: The Ward yo me he quedado alucinado con la calidad del título. Una atmósfera muy conseguida y aunque de momento solo ha salido en USA hay rulando una versión del "backup" traducida al castellano.

  • 2

    Avatar de alex !
    alex | 1 estrellas

    si y yo me he quedado alucinado con lo mierda qe es ese juego

  • 3

    Avatar de digipure !

    De todas formas no estaría mal echarle un vistazo a ‘Mitewa Ikenai’,

    mite ha ikenai = prohibido mirar

    XD XD XD

  • 4

    Avatar de bloodo !
    bloodo | 1 estrellas

    No pinta nada mal un juego basado en cine japonés…lo malo será morir al séptimo día después de jugar por primera vez, o ver a samara salir de la pantalla táctil….

  • 5

    Avatar de joseinen !

    Poco miedo se puede pasar con una consola portatil. Espero que la jugabilidad este conseguida.

  • 6

    Avatar de Lakan !
    Lakan | 1 estrellas

    Hombre, en una portatil, a oscuras, y con los cascos, es una experiencia bastante buena.

    Miedo se pasa un rato. XD

Destacados

Perfect Dark Guitar Hero Van Halen StarCraft II God of War Collection

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL