Theme Park DS se deja ver

Alex C 5 de diciembre de 2006 14 comentarios

Theme Park DS

¿Alguien recuerda aquel juego llamado Theme Park, aparecido hace ya muchos años, en el que con un capital inicial y un terreno teníamos que construir un parque de atracciones? La idea era ir haciéndolo crecer (añadiendo atracciones, realizando mantenimientos, etc.) y que ganara prestigio con el tiempo.

Electronic Arts distribuye las primeras imágenes de la versión para DS que, lógicamente, se servirá del stylus para llevar a cabo todas nuestras acciones. Saldrá en Japón en marzo del próximo año y de momento no sé para cuándo podremos pillarlo por aquí.

Vía | Ecetia

Comentarios

  • 1 Avatar

    Sin duda el Theme Park World es un juego al que le he dedicado muchissimas horas de mi vida, y sin dudarlo es mejor que el rolleycaster tycon (o como se escriba) Me alegro por la DS, aunque por lo que veo en la imagen no la misma magia y colores que la version que yo recuerdo.

  • 2 Avatar

    el theme park no le llega ni a la suela de los talones al roller coaster.aun asi en la ds pierde su encanteo,eal igual k el zoo tycoon

  • 3 Avatar

    Bueno, pues seguimos abriendo mercado para la DS :)

  • 4 Avatar

    "saldra pokemon mystery dungeon en español para game boy advance"

    di algo que no sepamos…

  • 5 Avatar

    Yo tuve este juego para PC y ORIGINAL!!! jejeje

    La verdad que la parte de arriba es clavada al original, pero la de abajo cambia, no recuerdo bien…y podrian haber mejorado algo del juego, un poco, o que?

  • 6 Avatar

    Es lo mejor que he visto en el mundo de los videojuegos, ya muero por tenerlo en mis manos.

    Viva el DS y el Wii

  • 7 Avatar

    Javier, es normal que el menú lo hayan cambiado para adaptarlo a la pantalla de la DS.

    Pero por lo que se ve el juego es clavado al original, yo lo tengo para mi Megadrive, así que no me haré con éste.

    Es una grata noticia que no se pierdan los grandes juegos en el olvido sólo porque no alcancen los niveles técnicos de los actuales.

  • 8 Avatar

    este juego si que me ha robado tiempo

    entre mis juego favoritos estan los simuladores y este no se queda atras para nada

    no he jugado ese tal rolley coaster como para compararlopero de seguro que ademas de mi mucha gente querra tenerlo

  • 9 Avatar

    Mas basuras para la ds, tiene que ser de nintendo

  • 10 Avatar

    Yo soy de Ninteno pero, sinceramente preferiría que sacaran un RCT DS

    Saludos a toda la comunidad Nintendo:

    J. Nye

  • 11 Avatar

    uno de los mejores juegos de pc en cuanto a simulación, es identigo al theme park original.

    #1 es normal que no se parezca al world por que el world fue la segunda parte del gran theme park

  • 12 Avatar

    ¿pero cuando sale THEME PARK a la venta en españa?

  • 13 Avatar

    el juego “theme park world´´ es lo más qe e visto en mi vida , yo lo tengo para PC , pero para DS es muchisisisísimo mejor…

    yo lo se porqe ai una amiga mia qe lo tiene y me mola un mogollón , estoi pensando en comprarlo, pero no se si tengo suficiente ahorrado. en resumen : ME ENCANTA

  • 14 Avatar

    cuando sacaran theme park para ds,

    qe dia i qe mes i año lo sacaran me muero por jugar

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete