Trailer japonés de 'Knights in the Nightmare'

Jarkendia 16 de junio de 2008 2 comentarios

Cuarto capítulo del Departamento del Cielo, ‘Knights in the Nightmare’ nos propondrá de nuevo un tactic-rpg de los que sacan a granel en el país de Sol naciente. Yo es la primera vez que oigo hablar de esta saga, pero por lo visto es muy conocida en Japón.

Detrás de este proyecto se encuentra el estudio Sting (‘Yggdra Union’, ‘Baroque’), y tiene previsto su salida en el mercado nipón el 25 de septiembre. Para el resto del mundo, de momento ninguna fecha.

Gráficamente es resultón, dentro de lo que cabe, pero a la banda sonora le veo poca chispa. Al menos la parte final del trailer mejora mi interés por el juego. En cuanto a las batallas, parece que tendrán un leve componente en tiempo real, y seguirán las “Uniones” al estilo del antes citado ‘Yggdra Union’.

Vídeo | Gametrailers

Comentarios

  • 1 Avatar

    A veces odio a los japoneses por ser tan egoistas y no compartir juegos de ese tipo xD a mi me encantan , pero no se mucho de ellos, pero dentro de mi ignorancia respecto a este genero creo que el juego pinta muy pero muy bien, las secuencias de los ataques, los personajes bien hechos, los escenarios me gustaron mucho pero son muy oscuros y la musica no se, no tengo sonido xD

    Hay pocas opciones… o saber japones… o recurrir a emuladores y parches para ponerlos en español… porque esos juegos tecnicamente no salen de japon…

  • 2 Avatar

    El de spiderman suena interesante, el de ultimate band ya esta a la venta aqui en america y no es ninguna maravilla, solo que sale barato si tienes rock band ymas aun si tienes WII, el nombre de call of duty ya se confirmo, LIPS parece más bien el nombre de algun labial muy trillado, el forza lo compraria si fueran 400 pistas y 100 autos, sobre el EMO y GG para WII solo titulos intrascendentes y aun esperando por los buenos.

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete