Vídeo de 'Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood'

12 comentarios

Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood

Hace unos meses os comentábamos la existencia de ‘Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood, un RPG para Nintendo DS ambientado en el universo del erizo azul de SEGA y desarrollado ni más ni menos que por la prestigiosa BioWare.

Pues bien, el vídeo que enlaza esta entrada pertenece al Nintendo Media Summit 08, evento en que Nintendo America presenta algunos de sus futuros lanzamientos. Es una entrevista a uno de los desarrolladores de BioWare, pero dado que intercala imágenes ingame del juego, resulta una oportunidad excelente para ver en movimiento este título.

Actualizado: Por alguna razón, el código embed de Gametrailers no funciona bien. Mientras tanto, he colocado una captura estática del vídeo que enlaza al mismo.

Vídeo | Gametrailers

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood sonic-chronicles-the-dark-brotherhood
  • 4
  • 2

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de Rafa.games !

    Pinta bien, pero no sé, un RPG de sonic suena muy extraño…

    Ya sé que el erizo es poliacetico pero esto…

    Primero en opinar ;)

  • 2

    Avatar de Robotnik !

    Creo que el enlace al video está mal, me sale un video de Gran Turismo 5 Prologue.

    Un saludo.

  • 3

    Avatar de The-RockeR !

    q256, se te coló el video, pusiste uno del GT5 xD

  • 4

    Avatar de The-RockeR !

    Por cierto, menudo OWNED al #1…claro que pinta bien…es el GT5! xDD

  • 5

    Avatar de black_ice !

    si la verdad es que el lavado de cara del erizo le viene bien, lo raro es que se parece mas a un Formula 1 2007, son graficos super realistas corriendo a 1080p y a 60 fps, pero no deja de ser sonic a toda velocidad!!

    larga vida a Sonic: GT5 Prologue

  • 6

    Avatar de Kahless !

    Pues si la ds puede mover eso, me da a mí que la potencia de las consolas está un tanto sobrevalorada…

  • 7

    Avatar de q256 !

    No se que es lo que pasa, pero gametrailers da mal el código de embed. Estoy intentando arreglarlo…

  • 8

    Avatar de Girg !
    Girg | 2 estrellas

    El juego me parece una aberración, y tiene una pinta de soporífero que ni un monólogo de la Duquesa de Alba…

  • 9

    Avatar de Lagartija !

    #10 | Escrito por Girg | 15 abr 2008 21:12:06

    Amen

  • 10

    Avatar de a3hmax !

    GIRG: pareces empleado de Microsoft, pues cada vez que entras a algun post de noticias sobre nintendo lo haces unicamente para insultar…..

    aunque a veces te dsifraces de moderado, como en otras noticias que lei hoy.

    RESPECTO A ESTE JUEGO me parece un gran trabajo por parte de Bioware, me recuerda al genial Mario RPG de Super Nes.

  • 11

    Avatar de Girg !
    Girg | 2 estrellas

    #12 | Escrito por a3hmax | 16 abr 2008 20:46:35

    Descuida, no lo critico porque sea de DS -Nintendo-, tanto me da. ¿Quieres que te hable del Sonic R de Saturn o del de Game Gear?

    Critico el juego porque me parece una mierda y han convertido a Sonic en un bufón al estilo del fontanero. Los inventos con gaseosa.

  • 12

    Avatar de Girg !
    Girg | 2 estrellas

    El Sonic de GG al que me refería es el Drift, ese intento de Mario Kart.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL