Sigue a Vidaextra

Age of Empires Online

Llevamos, ¿cuánto? Desde finales de 2011 con ‘Age of Empires Online’, y desde entonces no ha parado de crecer, pasando de dos a seis civilizaciones, entre contenidos adicionales de todo tipo, desde los que aportan algo a pijadas, e incluso adaptándose a un verdadero modelo de free-to-play.

Pero llega el momento de decir adiós, y sus creadores, Gas Powered Games, acaban de hacerlo. Aunque hay que matizar este hecho. ‘Age of Empires Online’ no desaparece, simplemente que no va a recibir más contenido de peso. Hay unos pocos DLCs que ya estaban preparados y que sí recibiremos a lo largo de estas semanas, pero nada más. En el tintero se quedan, por ejemplo, la adición de la civilización Romana, algo que a sus creadores le hubiese gustado. A su vez, las actualizaciones con correción de errores seguirán, pero a un ritmo más lento, y en algunos casos hasta podemos ver cómo algunos no se solucionan. Y es que resulta muy caro mantener todo al mismo ritmo que antaño. Pero insistimos, el soporte para el juego no cesa, ni tampoco su comunidad.

Podremos seguir jugando a ‘Age of Empires Online’ sin problemas, tanto en solitario, haciendo caso omiso de los miles de jugadores que pululan por sus servidores, como en compañía de otros, bien sea de forma cooperativa o competitiva. Lástima que, al parecer, siga sin haber posibilidad de jugar sin estar conectado a Internet. Uno de los motivos por el que cesé mi actividad tras múltiples caídas…

Vía | Blog Age of Empires Online

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios