Publicidad
Publicidad

Así evoluciona nuestro ejército en 'Fire Emblem: Awakening'

Así evoluciona nuestro ejército en 'Fire Emblem: Awakening'
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Los fans de la "estrategia casillera" estamos de enhorabuena, en especial si somos seguidores de Intelligent Systems. Porque ya queda menos para que 'Fire Emblem: Awakening' se ponga a la venta en España para Nintendo 3DS, y tenemos en camino para Wii U el recientemente anunciado 'Shin Megami Tensei meets Fire Emblem', con lo cuál vamos a tener estrategia y RPG para rato.

Mientras tanto, hay que ponerse a tono con el 'Fire Emblem: Awakening' de Nintendo 3DS, y si hace unos días vimos las más de 40 clases en vídeo, hoy toca ver cómo progresaremos con cada una de ellas partiendo de una clase básica. Llegados a nivel diez, y tras utilizar el sello maestro, podremos pasar a la clase avanzada, con varias opciones dependiendo de la clase básica a la que pertenezca nuestra unidad. Lo bueno llega con el sello segundo, con el que podremos cambiar a otra clase básica si pertenecemos a esa rama, o a otra clase avanzada según lo mismo. Muy útil, sin duda.

Aparte de la mejora con la habilidad de las armas hasta llegar a maestro, típico en la saga 'Fire Emblem', podremos conseguir habilidades especiales para cada clase que nos reportarán múltiples beneficios, tanto ofensivos como defensivos. Y lo mejor, podremos equiparnos hasta cinco de golpe. Decir que tengo muchas ganas de probar esta entrega es quedarme corto... Qué lejos queda abril...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en vidaextra

Ver más artículos