Sigue a Vidaextra

Fire Emblem: Awakening

Los fans de la “estrategia casillera” estamos de enhorabuena, en especial si somos seguidores de Intelligent Systems. Porque ya queda menos para que ‘Fire Emblem: Awakening’ se ponga a la venta en España para Nintendo 3DS, y tenemos en camino para Wii U el recientemente anunciado ‘Shin Megami Tensei meets Fire Emblem’, con lo cuál vamos a tener estrategia y RPG para rato.

Mientras tanto, hay que ponerse a tono con el ‘Fire Emblem: Awakening’ de Nintendo 3DS, y si hace unos días vimos las más de 40 clases en vídeo, hoy toca ver cómo progresaremos con cada una de ellas partiendo de una clase básica. Llegados a nivel diez, y tras utilizar el sello maestro, podremos pasar a la clase avanzada, con varias opciones dependiendo de la clase básica a la que pertenezca nuestra unidad. Lo bueno llega con el sello segundo, con el que podremos cambiar a otra clase básica si pertenecemos a esa rama, o a otra clase avanzada según lo mismo. Muy útil, sin duda.

Aparte de la mejora con la habilidad de las armas hasta llegar a maestro, típico en la saga ‘Fire Emblem’, podremos conseguir habilidades especiales para cada clase que nos reportarán múltiples beneficios, tanto ofensivos como defensivos. Y lo mejor, podremos equiparnos hasta cinco de golpe. Decir que tengo muchas ganas de probar esta entrega es quedarme corto… Qué lejos queda abril…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios