Aún estamos a tiempo de hacernos con 'El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra' por menos de 4 euros en Steam

Síguenos

El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra

Si hace poco rato hablamos de una noticia relativa al universo del ‘Command & Conquer’, ahora toca una muy similar. ¿Por qué? Por varios motivos. El más evidente, el de que se trata de dos RTS de corte añejo, de cuando todavía uno se tenía que preocupar por gestionar una base aparte de afrontar una batalla. El menos evidente, por tratarse de un trabajo del estudio Petroglyph, formado por ex-miembros de Westwood Studios. Sí, y no hace falta decir qué obras tan buenas han parido…

‘El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra’ guarda, por lo tanto, varias similitudes con la saga ‘Command & Conquer’, aunque la propuesta de Petroglyph tenga unas facciones (tres) mucho más diferenciadas, cambiando por completo los estilos de juego. No hay mas que ver el amplio contraste entre la Jerarquía, especie depredadora que cuenta entre sus filas con los titánicos Caminantes, y los Novus, raza de máquinas que utilizan agujeros de gusano para dar caza al enemigo.

Hasta cuenta con el trabajo de Frank Klepacki para su banda sonora, la cuál, por cierto, no está nada mal y nos recordará por momentos algún trabajo suyo para Westwood Studios. Muy recomendable.

Pues bien, aún está como oferta del día en Steam, estando momentáneamente a 3,75 euros en vez de los 14,99 euros habituales. Una oferta que, aún sin ser un representante sobresaliente del género, es una opción a tener en cuenta si nos van los RTS. Y sus requisitos son hoy en día muy asequibles.

En Vidaextra | El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios