Sigue a Vidaextra

Civilization V

Cinco años han pasado desde el último ‘Civilization’ (sin contar expansiones), y precisamente cinco es el número de la nueva entrega. Porque así es, 2K Games ha anunciado el nuevo trabajo de Firaxis para PC, ‘Civilization V’. Y llega con algunos añadidos de interés.

El más evidente, el de las casillas hexagonales. Esto brinda nuevas estrategias y más zonas a reforzar, pero no será lo único que veremos, ya que ahora habrá, entre otras cosas, bombardeos a distancia. Según 2K Games:

“Cada nueva versión de ‘Civilization’ presenta nuevos retos para nuestro equipo. Afortunadamente, las ideas de cómo traer cosas nuevas y divertidas nunca dejan de fluir. Desde líderes animados a paisajes realistas, nuevas tácticas de combate, un sistema de diplomacia extendido y módulos de modificación que pueden compartirse; esperamos con impaciencia ver cómo reaccionarán los jugadores cuando experimenten la nueva visión que nuestro equipo en Firaxis ha traído sobre ‘Civilization’.”

‘Civilization V’ llegará este otoño para PC, así que aún queda tiempo, pero por lo menos podemos ver unas pocas imágenes más en su página oficial:

Civilization V

Civilization V

Es una saga de la que curiosamente he profundizado poco, pero como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena y a la quinta va la vencida, ¿o no era así?

Vía | Game Under
Sitio oficial | Civilization V

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios