
A pesar de considerarme un gran fan de la saga de estrategia en tiempo real ‘Command & Conquer’, con sus múltiples subsagas o cambios de formato (‘Command & Conquer: Renegade’), reconozco que es la primera noticia que tengo sobre este ‘Command & Conquer Arena’. Aunque claro, nunca se había anunciado oficialmente, y ahora que una página de fans de la saga ha publicado su único tráiler me entristece que se haya cancelado, porque por el vídeo tenía muy buena pinta.
No es la primera vez, en cualquier caso, que se cancela algún videojuego sobre la saga. Ahí tenemos el ‘Tiberium’, por ejemplo. Pero siempre es una pena que un producto de estas características no vea la luz y tengamos que soportar otros en el mercado que son para echarse las manos a la cabeza.
Pero dejando eso de lado, sobre ‘Command & Conquer Arena’ se puede decir bien poco salvo que era un título orientado al multijugador online. Esto me hace pensar que tal vez sería un intento de retomar el estilo planteado fallidamente por el ‘C&C: Sole Survivor’, pero con las unidades vistas en el ‘Command & Conquer 3: Tiberium Wars’, con los sempiternos GDI y NOD al frente, y los temidos Scrins.
Indagando más en el vídeo, aparte de poder comprobar la información de varias de las unidades que tendríamos disponibles (el Wolverine y el Titan de los GDI, o el Stormrider de los Scrins), podemos observar que a cada una de esas unidades se les podían aplicar mejoras para hacerlos más resistentes al daño o ganar en potencia de fuego mediante la utilización de los llamados C&C Points.
Una pena que finalmente no se materialice.
Vídeo | Youtube
Vía | Planet CNC






Comentarios
lo recuerdo como si fuera ayer!! descargando el comand & conquer a mi ordenador en discos de 3,1/2".... haa que tiempos!!
en fin hehehehe supongo que si cancelan es por que deverdad pretenden sorprender al jugador..... poco a poco..... nosotros esperamos
¿Estás seguro de lo que dices?. Pero si eran 2 Cds (uno GDI y uno NOD), y si cada disquette eran 1,44 megas... Vaya una colección de disquetes
amigo tu hablas del C&C generals, no del C&C original..
Mis C&C favoritos fueron el Tiberian Sun y el Red Alert :P
Lastima que hayan cancelado este juego... lo bueno es que se viene el Age Of Empires: Online :) MMO-RTS suena interesante no?
¿El primer C&C? Ni GDI, ni NOD, ni nad.
¿Qué se hizo del Generals? A mí me encantó el Zero Hour y ojalá continuasen la subsaga. ¿Hay algún juego más actual que se le parezca por casualidad?
C&C tiberium dawn que es el primer C&C es sobre GDI y NOD...
el primero C&C era NOD Y GDI q tiempos aquellos el mejor juego...
Me llama la atención lo de "En un Futuro no habrá guerras, pero la batalla continúa".
Me ha echo qué pensar, y sobre el juego, tenía muy muy muy buena pinta, sobretodo si te gusta la saga, qué pena que haya sido cancelado =/.
Saludos¡'¡
Es una pena q haya sido cancelado yo tambien me considero un gran fan de la saga......
Lastima q no le dieron luz verde hubiera sido genial....
es una pena que se cancelara semajante juego, por cierto alguien sabe cmo se llama la canción del trailer?
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect