Síguenos

Fire Emblem: Awakening

Va quedando menos para el debut de ‘Fire Emblem: Awakening’ en territorio norteamericano (4 de febrero), y eso que en Japón lleva desde mediados de abril de 2012 a la venta, que se dice pronto.

¿Y nosotros? Bueno, hasta abril nada. Pero el caso es que ya queda menos, y habrá que estar preparados para el combate. Los habituales de la saga ‘Fire Emblem’ no vamos a tener ningún problema con esta entrega, la primera para Nintendo 3DS, salvo por un detalle. Las posiciones de apoyo. Ya que como hemos ido comentando todo este tiempo, nos podremos beneficiar de nuestros aliados siempre y cuando estén en casillas colindantes a la hora de atacar al enemigo. Esto nos proporcionará bonificaciones al ataque y a la evasión, amén de poder realizar ataques a dos bandas e incluso que nuestro aliado nos proteja ante la acometida rival. Y esto se aplica también para defender.

Otra característica potenciada sobre esto es la llamada Pair Up, pudiendo situar en una misma casilla a dos unidades distintas, potenciando más parámetros en total, con lo que nos volveremos más poderosos. Del mismo modo, tanto de esta forma como la anteriormente comentada, cuanto más luchen dos unidades juntas más estrecharán sus lazos, con lo que estando en equipo serán mucho más poderosos. Como hemos visto en otras ocasiones en la saga a la hora de entablar charlas especiales entre nuestro equipo, salvo que aquí se aplica al terreno de combate. Ahí va el vídeo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios