'Defense Grid' es el primer regalo de julio bajo el sello Games with Gold

Síguenos

Defense Grid: The Awakening

Una de las buenas noticias que nos dejó Microsoft en el pasado E3 2013 fue la presentación de la promoción Games with Gold para todos los usuarios Gold de Xbox Live. Imitando en cierto modo lo que ocurre con Sony y su Playstation Plus, aunque de manera muy tímida, los de Redmond anunciaron que cada mes íbamos a recibir dos juegos gratuitos. Empezando por ‘Fable III.

Había, a su vez, una diferencia importante. No era un alquiler al estilo Sony, sino un regalo. ¿Que dejábamos de ser Gold tras descargar un juego de la promoción? Podremos seguir jugando sin problemas. Además Microsoft adelantó dos títulos que recibiríamos próximamente, ni más ni menos que ‘Assassin’s Cred II’ y ‘Halo 3’. Que vale, tienen sus añitos, pero no dejan de ser grandes juegos.

Se dio a entender que ambos llegarían en julio, y que también la promoción Games with Gold haría hincapié en los Juegos Bajo Demanda. Pero no. Resulta que el primer regalo de julio no es ninguno de esos, y es de Xbox Live Arcade. ¿Sabéis cuál? ‘Defense Grid: The Awakening’. ¿Cómo os quedáis?

El trabajo de Hidden Path Entertainment desde luego que no tiene tanta repercusión como los otros dos mencionados, y si vamos a recibir también regalos de Xbox Live Arcade desde luego que no era la primera apuesta. Lo ideal sería recibir los juegos más representativos de dicho servicio, ¿no?

Aquí el ahorro es de tan solo 800 MS (10 euros), y no nos costará nada si somos usuarios Gold de Xbox Live empezando por hoy (aunque todavía no esté activo y siga mostrando 800 MS) y terminando el 15 de julio. Después llegará otro regalo. Y ya no estamos tan seguros de cuál será. ¿Apuestas?

En Xbox Live | Defense Grid: The Awakening
Más información | MajorNelson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios