'Dungeon Defenders' trae interesantes regalos para los amantes de Valve que reserven en Steam

Sigue a

Dungeon Defenders

Ya sabemos que a Valve le gusta mimar a sus clientes y ofrecer pequeñas perlas que incentiven el consumo, tanto que incluso las incluyen en juegos que no han sido desarrollados por ellos. Tal es el caso de ‘Dungeon Defenders’, un título creado por Trendy Entertainment para el mercado digital y que hará las delicias de los amantes del tower defense en las próximas semanas.

Quienes reserven ya la versión en Steam de este juego recibirán como suculentos bonus la mítica Portal Gun, que podrá ser usada por la clase Cazadora, y cuatro personajes ayudantes directamente extraídos de ‘Team Fortress 2’: el Heavy, el Ingeniero, el Médico y el Pyro. Podéis echar un vistazo a estos contenidos en el siguiente tráiler del juego:

Tras publicarse en dispositivos móviles a finales del año pasado con la coletilla ‘First Wave’, el próximo 19 de octubre llegará a PC y Xbox Live Arcade el interesante ‘Dungeon Defenders’. La versión para PlayStation Network, que permitirá jugar entre usuarios de PlayStation 3 y PS Vita, se hará esperar hasta finales de año.

Vía | Joystiq
Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Dungeon Defenders’. El “nuevo” tower defense rolero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios