El anuncio de 'Fire Emblem: Awakening' nos recuerda que la muerte es irreversible

Síguenos

Fire Emblem: Awakening

‘Fire Emblem: Awakening’ está cada vez más cerca de EEUU. El próximo 4 de febrero saldrá allí, y al quedar tan poco tiempo para su estreno es lógico que ya cuente con su anuncio de rigor.

Dicho anuncio, al igual que la inmensa mayoría que hemos visto desde que tenemos uso de razón, no es precisamente extenso, pero en este caso nos sirve para recordarnos una vez más que las muertes en este ‘Fire Emblem: Awakening’, igual que para el resto de entregas de la saga ‘Fire Emblem’ (obviando objetos únicos que revocan el efecto en dosis nimias), son irreversibles. En definitiva, que si eliminan a algún miembro de nuestro ejército no lo volveremos a ver nunca más.

Una característica que personalmente siempre me ha parecido muy acertada y que hace que nos dejemos la piel en cada combate, pensando al máximo cada estrategia, incluso siendo previsores por si el enemigo nos puede aparecer por un terreno aparentemente deshabitado. Que ya sabemos lo puñetera que puede ser la máquina con sus apariciones triunfales por nuestra retaguardia… Pero si tenemos montado un buen ejército no deberíamos tener problemas para alzarnos con la victoria.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios