El MMO de navegador 'Command & Conquer Tiberium Alliances' traspasa la barrera del millón de usuarios registrados

Sigue a Vidaextra

Command & Conquer Tiberium Alliances

‘Command & Conquer Tiberium Alliances’ no es desde luego el ‘Command & Conquer’ de navegador que cualquier fan de la saga iniciada por Westwood Studios querría, pero debido a su naturaleza gratuita (free-to-play, más bien) le están yendo muy bien las cosas. Más que nada porque desde Electronic Arts nos hacen saber los números que está cosechando, y ya van más de un millón de usuarios registrados. Todo cuando no se han cumplido ni dos meses desde que salió a la luz.

Atrás quedan los tiempos de su beta, con muchas características bloqueadas o por pulir. El ‘Command & Conquer Tiberium Alliances’ de ahora goza de más colorido (gracias, en parte, a la facción de los NOD), y si nos atenemos a las cifras, está siendo un éxito de parte de sus creadores (Phenomic Studio). Debido a ello no es de extrañar que ahora, y hasta el 20 de julio, se nos regale un código para recibir el “Starter Packs” con todo lo que podréis ver a continuación:

  • Un bonus con un Paquete de Almacenamiento por un período de 7 días
  • Una Caja de Suministros de Puntos de Comando
  • Cuatro Cajas de Suministros de Tiberio para jugadores con un rango del 2 al 5
  • Cuatro Cajas de Suministros de Cristales para jugadores con un rango del 2 al 5
  • Cuatro Cajas de Suministros de Créditos para jugadores con un rango del 2 al 5
  • Cuatro Cajas de Suministros de Energía para jugadores con un rango del 2 al 5

Lo único que tendremos que hacer será canjear este código ( HMKV-VWGN-8GEH-6BTZ ) si queremos recibir dicho contenido desde la página oficial del juego en cuestión. Os la recordamos a continuación por si las moscas. Seguro que más de uno se anima a probarlo por el mero hecho de este regalo. Aunque no sea un ‘Command & Conquer’ al uso, como repetimos muchas veces.

Sitio oficial | Tiberium Alliances
En Vidaextra | ‘Command & Conquer Tiberium Alliances’ para PC: primer contacto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios