Compartir
Publicidad

El Rey y el Kaudillo será el segundo contenido descargable de Total War: Warhammer

El Rey y el Kaudillo será el segundo contenido descargable de Total War: Warhammer
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sega y The Creative Assembly han dado a conocer todos los detalles de las novedades que traerá 'El Rey y el Kaudillo' el que será el segundo contenido descargable de 'Total War: Warhammer' de los publicados hasta ahora. Los Enanos y los Pieles Verdes serán los protagonistas principales con nuevos personajes, más unidades que debutan o nuevos mapas de batalla.

Los líderes de ambos ejércitos, Belegar Martillo de Hierro y Sharsnik, lucharán a muerte con el fin de obtener el control de Karak-Ocho-Picos y proclamarse Señor indiscutible de esta zona. Cada uno de estos señores legendarios dispondrá de nuevas cadenas de aventuras, objetos mágicos y cuadros de habilidades.

El DLC también introduce a dos nuevos tipos de Señores: el Señor de las Runas y el Kaudillo Goblin Nocturno. El primero será un experto en las artes rúnicas capaz de reforzar a sus unidades amigas y atacar a los adversarios, mientras que el segundo potenciará a los Goblins, Goblins Nocturnos y Garrapatos dotándoles de ataques envenenados.

Por otra parte, habrá una nueva y exclusiva cadena de edificios, cuyos beneficios dependerán de la facción que capture Karak-Ocho-Picos, si el clan Angrund o la tribu de los Luna Torzida. Os invitamos a pulsar en el siguiente enlace si queréis consultar la lista al completo de todas las novedades que trae este nuevo contenido descargable.

Total War Warhammer El Rey Y El Kaudillo Dlc 02

Los usuarios de 'Total War: Warhammer' podrán hacerse con el DLC 'El Rey y el Kaudillo' a partir del 20 de octubre por 7,49 euros, aunque aquellos que lo compren antes del citado día recibirán un descuento del 10%, de forma que su precio se quedará en 6,74 euros.

En VidaExtra | Total War: Warhammer se ampliará con más unidades y aventuras con el pack The Grim and The Grave, Las criaturas más feroces se unirán a Total War: Warhammer con la llegada de los Hombres Bestia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos