Sigue a Vidaextra

A World of Keflings

¿Recordáis la noticia de que los zombis llegarían pronto al ‘A World of Keflings’ creado por el estudio NinjaBee? En su momento nos faltó por concretar su fecha de salida, aunque presupusimos que sería el 31 de octubre al ser Halloween. Pero no, NinjaBee acaba de anunciar su fecha, y será mucho antes.

Sí, este miércoles 17 de octubre lo tendremos por el bazar de Xbox Live, y al mismo precio que los dos anteriores DLCs, esto es, 320 MS (4 euros). El resultado será una pequeña campaña adicional llamada “The Curse of the Zombiesaurus” con motivos terroríficos y mucho zombi de por medio. Aunque no deja de ser un videojuego de estrategia desenfadado y que protagonizamos con nuestro avatar de Xbox Live. Ni nos vamos a morir de miedo ni a pelearnos a la hora de construir edificios.

Si queréis ver el aspecto final de este nuevo DLC de peso, aquí tenéis su tráiler de presentación. Lo ideal después de esto sería pensar en una iteración de las gordas en el universo de los keflings y con más cambios, ¿no? Aunque no sabemos si en NinjaBee estarán por la labor de ello. Igual este es el final de los keflings: devorados por los zombis. O no. Tampoco tardaremos mucho en descubrirlo.

Vídeo | Youtube
Vía | NinjaBee
En Vidaextra | Sí, el siguiente DLC de ‘A World of Keflings’ versa sobre zombis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios