Sigue a Vidaextra

Fire Emblem: Awakening

No somos pocos los españoles que esperamos con ganas la llegada de ‘Fire Emblem: Awakening’ a Nintendo 3DS. Lleva desde primeros de mes a la venta en los Estados Unidos, pero a nosotros aún nos queda hasta el 19 de abril. Y además vendrá acompañado de un pack muy especial con la 3DS.

Pero es que además luego habrá contenido especial aparte que podremos descargar, previo pago, para alargar la vida útil de este ‘Fire Emblem’. Algo que ya de por sí es bastante duradero.

En territorio norteamericano ya cuenta con varios DLCs disponibles, y con precios que oscilan entre los 2,5 y 3 dólares por contenidos sueltos, hasta los seis, por ejemplo, si nos hacemos con lotes completos. Los packs, por cierto, no son pocos de entrada, así que pasaremos a detallarlos a continuación con los nombres de los mapas por un lado y las recompensas entre paréntesis por otro.

  • Champions Pack: Champions of Yore 1 (carta del príncipe Marth), Champions of Yore 2 (carta de Roy) y Champions of Yore 3 (carta de Micaiah y habilidad “All Stats +2”)
  • Golden Pack: The Golden Gaffe (oro), EXPonential Growth (puntos de experiencia) e Infinite Regalia (objeto “Silver Card”)
  • Lost Bloodlines Pack: Lost Bloodlines 1 (carta de Leif), Lost Bloodlines 2 (carta de Alm y el objeto “Dread Scroll”) y Lost Bloodlines 3 (carta de Seliph y habilidad “Paragon”)
  • Smash Pack: Smash Brethren 1 (carta de Elincia), Smash Brethren 2 (carta de Eirika y el objeto “Wedding Bouquet”) y Smash Brethren 3 (carta de Lyn y el objeto “Iote’s Shield”)
  • Rogues Pack: Rogues & Redeemers 1 (carta de Ephraim), Rogues & Redeemers 2 (carta de Cecilia) y Rogues & Redeemers 3 (carta de Ike y la habilidad “Limit Break”)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios