Compartir
Publicidad

Fanservice en estado puro: la próxima comentarista de StarCraft II será D.Va de Overwatch

Fanservice en estado puro: la próxima comentarista de StarCraft II será D.Va de Overwatch
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que los personajes de 'Overwatch' han calado enormemente en la cultura popular es algo que no nos pilla de nuevas. El shooter de Blizzard ha sabido ofrecer personajes pintorescos para todos los gustos, capaces de irradiar carácter propio y despertar la imaginación de sus fans. Sin embargo -y con permiso de Tracer- lo de D.Va ya es algo excepcional.

Si tras el lanzamiento del juego Blizzard hizo oficial que la pequeña coreana era toda una friki de los videojuegos, con sus correspondientes clichés de Doritos y Mountain Dew, definitivamente la próxima aparición de esta joven piloto de mecas es puro fanservice: D.Va hará de comentarista en 'StarCraft II' a partir de su próxima actualización.

F600d9a44bf28a8d8aa9f9368fda9fdc

A través del blog oficial del juego de estrategia espacial de Blizzard se ha anunciado que la atrevida heroína del futuro y celebrity a tiempo completo del universo 'Overwatch' se unirá a otras seis voces de comentaristas in-game a partir del parche 3.7 de 'StarCraft II'. De hecho, D.Va será la primera voz del juego que no procede del universo 'StarCraft'.

Lo más curioso del asunto no es el crossover entre licencias sino el propio contexto del personaje. Según el canon argumental de 'Overwatch', Hana 'D.Va' Song es una jugadora profesional de 'Starcraft' proveniente de Corea del Sur y con ficha real en battle.net. No hay que olvidar que en la actualidad las competiciones de 'Starcraft' en este país son emitidas y seguidas con igual o mayor intensidad que el resto de deportes.

Aunque últimamente se ha hecho famosa por sus actividades en la organización Overwatch, su viaje comenzó en el circuito de eSports de StarCraft, donde se convirtió en la primera jugadora del mundo a los 16 años. ¡Debido a su experiencia en StarCraft, está más que cualificada para apoyaros en el juego!

Además, D.Va no sólo prestará su voz a las partidas del juego de estrategia futurista de Blizzard, sino que también ofrecerá su imagen , y es que el parche 3.7 ofrecerá la posibilidad de mostrar retratos en lugar de logotipos de clan en los ayuntamientos, incluyendo el de la joven jugadora de eSports.

D Va Tank Devushka Hana Song

La voz de D.Va se podrá adquirir en el futuro y estará totalmente localizada al castellano. Además, tanto los comentarios como el retrato de ésta será incluido en el lote de regalos que recibirán los asistentes a la BlizzCon 2016 y aquellos que compren una Entrada Virtual al mismo.

Poco a poco los personajes de 'Overwatch' van a apriciendo en otros juegos de la casa: Tracer y Zarya son parte de 'Heroes of the Storm' y no se puede negar que la idea de convertir a D.Va en una comentarista de partidas de 'StarCraft' es toda una genialidad que calará especialmente en el país asiático. ¿Veremos con el tiempo a TorBjörn en alguna entrega de 'Warcraft'?

En VidaExtra | Halloween llega a Overwatch cargado con un modo horda y más de 100 nuevos objetos, Los simuladores de citas con los personajes de Overwatch ya están entre nosotros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos