Sigue a Vidaextra

Fieldrunners

Estoy seguro de que ‘Fieldrunners’ es un título conocido por muchos de los que nos leéis. Nació como juego exclusivo para iOS en el año 2008, pero con el tiempo ha ido apareciendo en un buen montón de plataformas como la Nintendo DSi o la PSP, por mencionar un par de ellas. La noticia es que ya está disponible para dispositivos Android (2.2 o superior) al ridículo precio de 0,70 euros (en el Android Market), para alegría del personal.

‘Fieldrunners HD’ es un tower defense de los de toda la vida, que no es lo mismo que “del montón”. De hecho es con toda probabilidad uno de los mejores exponentes del género. Es bonito, es adictivo, cuenta con un buen montón de modos de juego, nos ofrece más de 400 niveles distintos, etc., etc., etc. Os dejo un vídeo para que podáis echarle un vistazo:

Como os decía antes lo encontraréis en el Android Market a 0,70 euros, pero los que nos leáis desde Estados Unidos podéis adquirirlo también a través de la Amazon AppStore. De hecho ha aparecido en la tienda de Amazon de forma gratuita durante las primeras 24 horas, pasando a costar 2,99 dólares una vez pasado este tiempo.

Esta versión de ‘Fieldrunners HD’ es compatible tanto con smartphones como con tablets, aunque tengo que avisaros de algo: por lo que he podido leer no está disponible para todos los dispositivos Android, aunque sea la versión 2.2 o superior, así que puede darse el caso de que no lo encontréis en vuestro Android Market (la Motorola Xoom y la Asus Transformer parecen dar problemas. Quizás también sea cosa de la versión Honeycomb de Android. En cualquier caso probad y ya me contáis).

Vídeo | YouTube
Vía | Xataka Android
Descarga desde el Android Market | Fieldrunners

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios