Síguenos

Ace Patrol

La gente de Firaxis Games está que no para. Tras el rotundo éxito de XCOM: Enemy Unknown’ (con versión para iOS este mismo verano), y mientras ultima la nueva expansión de ‘Civilization V’, nos presenta ahora su nuevo trabajo de estrategia, el llamado ‘Sid Meier’s Ace Patrol’.

¿La única pega inicial? Que de momento está anunciado para iOS. Y con salida para dentro de unos días, además. El próximo jueves 9 de mayo. Se ve que tras ‘Haunted Hollow’ (ya disponible) le ha pillado el gusto al dispositivo de Apple. Aunque si tenemos en cuenta el género al que pertenece ‘Ace Patrol’ comprobamos que le va como anillo al dedo. Pese a que lo suyo sería verlo en PC.

Sea como fuere, este nuevo trabajo de Firaxis Games nos llevará a surcar los cielos con aviones de la Primera Guerra Mundial. Contaremos con 30 aviones históricos a lo largo de más de 120 misiones enmarcadas en la famosa, por desgracia, guerra. Sera un juego por turnos, y contará con modo para dos jugadores desde un mismo dispositivo o a través de Game Center. Podremos crear nuestro propio equipo de Aces equipándolos con habilidades especiales, y mejorándolos y promocionándolos según avancemos por la campaña. Ah, y ‘Ace Patrol’ será gratis.

Ace Patrol

Ace Patrol

Ace Patrol

Ace Patrol

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios