Sigue a

XCOM: Enemy Unknown

¿Pero DLC no eran las siglas de Duende Loco Cabronazo? No me cuadra…

No sabemos la suerte que correrá el futuro XCOM, pero sí sabemos que el reciente XCOM: Enemy Unknown’ ha gustado, y mucho, y todo lo que sea aumentar la experiencia de juego es bienvenida.

Es lo que pasará muy pronto, según 2K Games y Firaxis Games, puesto que recibiremos el primer DLC del ‘XCOM: Enemy Unknown’ con misiones adicionales dentro de muy poco y bajo el nombre de “Paquete de contenido Slingshot”. El que ya está disponible tanto para los que reservaron el juego como para los que quieran pagar por él es el paquete de Soldado Élite (4,49 euros en PC y PS3; 400 MS en Xbox 360), aunque éste sólo trae herramientas de personalización. Slingshot aportará nuevas misiones para la campaña principal dentro de tres mapas vinculados a las misiones del Consejo.

En esta pequeña campaña extra formaremos un operativo Triad y nuestro objetivo será desviar el curso de una nave alienígena que está situada por la zona de China. Aparte de las nuevas misiones también aparecerá un personaje jugable único, con su historia y voz propias, y vendrá acompañado de más opciones de personalización para nuestra tropa. Faltan fecha y precio de este paquete, aunque sabemos que no será el único: vendrá otro DLC con más misiones para la campaña.

Vía | 2K Games

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios