'Hardware: Shipbreakers' se presenta en un inspirador teaser trailer

Síguenos

hardware

Que no os engañe la imagen sobre estas líneas. La dirección artística de ‘Hardware: Shipbreakers’ no tiene tanto que ver con el universo de ‘Star Wars’ como con el diseño industrial de ciencia ficción. Hablo de grandes estructuras de líneas rectas, de prototipos de máquinas que transmiten funcionalidad y cierta ‘realidad’.

Blackbird Interactive, la gente tras el proyecto, sabe bien lo que se trae entre manos, no en vano son los responsables de ‘Homeworld’, aquel clásico de finales del siglo XX desarrollado por Relic y distribuído en PC por Sierra en el que pesadas naves se enfrentaban en combates estratégicos en tiempo real.

El trailer de debut de ‘Hardware: Shipbreakers’ bebe de la moda imperante marcada por ‘Destiny’. Esto es, si no tienes todavía nada potente que enseñar, tira de la dirección de arte ligeramente animada. El resultado es efectivo, hace un guiño a los seguidores de ‘Homeworld’ y, a falta de más información y material, bien vale las ganas de verlo en funcionamiento que provoca. Le seguiremos la pista de cerca.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios