La saga 'Total War' al completo se pone tontorrona en Steam con ofertas de hasta el 75%. Esta sí que es una buena estrategia

Síguenos

Total War: Master Collection

Y decimos que es una buena estrategia porque hace tan solo un día se mostró un nuevo tráiler in-game con cinemáticas del más que prometedor ‘Total War: Rome II’ de The Creative Assembly. Así que, ¿qué mejor para contener la expectación que revisitando (o descubriendo por primera vez) las demás entregas de la saga ‘Total War’ en Steam? Dicho y hecho. Sí, todas y cada una de ellas.

¿Que nos va el rollo japonés? Tenemos los ‘Total War: SHOGUN. ¿Que nos va lo medieval? Pues ‘Medieval II: Total War’ al canto. Incluso si queremos prepararnos para el próximo, antes citado, ambientado en Roma, nada mejor que experimentar las batallas del ‘Rome: Total War’. Podemos hacernos con cada uno por separado a precios que van desde los 4,49 a los 29,99 euros, aunque lo más recomendable será hacernos con el lote completo, llamado ‘Total War: Master Collection’, ya que por 33,98 euros nos llevaremos todo. Sí, todo, ahorrándonos con la broma 101,95 euros.

A pesar de que la estrategia me apasiona nunca he sido muy bueno con esta saga ni con las que intentan competir con ella, pero lo cierto es que si os va el género y las batallas masivas, pocas ocasiones mejores váis a tener para haceros con una de las mejores y a un precio casi insuperable.

La oferta termina el 1 de octubre, ojo, así que decidíos pronto. Nada de aplicar el estilo de la tortuga.

En Steam | Total War: Master Collection

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios