Compartir
Publicidad

Los congoleños debutarán en Civilization VI de la mano de Mvemba a Nzinga, más conocido como Alfonso I

Los congoleños debutarán en Civilization VI de la mano de Mvemba a Nzinga, más conocido como Alfonso I
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que hayan tenido que pasar 25 años para que veamos cómo la cultura del Congo se mide con el resto de civilizaciones de la saga de Sid Meier, pero sus habilidades para introducirse rápidamente en la partida no les harán pagar la novatada frente al resto de países más asentados de cara a meterse en la carrera por la dominación mundial en 'Civilization VI'

Para la ocasión se ha elegido a Mvemba a Nzinga como líder de los congoleños, aunque gracias a su correspondencia con los reyes de Portugal fue introducido al mundo bajo el nombre de Alfonso I, mucho más fácilmente pronunciable a esta orilla del Mediterráneo, y -como viene siendo habitual- su filosofía asentará la estrategia de los usuarios que opten por su pueblo.

Por un lado, la civilización del Congo se beneficia de la habilidad Nkisi, la cual ofrecerá al pueblo una suculenta bonificación de recursos por promover las artes. Por su parte los barrios son sustituidos en esta cultura por la Mbanza, pudiendo acceder rápidamente a esta construcción y que añade un extra de oro, comida y viviendas que marcarán la diferencia.

En cuestión de tropas, la Ngao Mbeba reemplaza al soldado con espada y, además de no tener un coste en hierro de producción, dispone de una bonificación especial contra ataques a distancia. Además la Ngao Mbeba dispone de un mayor ángulo de visión a través de bosques y junglas y no sufre penalización de movimiento al atravesarlos.

Ppkongo2

Aprovechando el 25º aniversario de la serie, 'Civilization VI' ofrecerá una buena remesa de novedades a la fórmula que ya ha conseguido vender más de 34 millones de copias en todo el mundo, cifra que está más que dispuesta a superar tras ser reconocido como el mejor juego para PC en el pasado E3, y podremos comprobar los motivos a partir del próximo 21 de octubre.

En VidaExtra | Mahatma Gandhi volverá a hacerse cargo del destino de la India en Civilization VI, Civilization VI celebrará los 25 años de la franquicia con una gran edición de coleccionista,

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos