Compartir
Publicidad

Los Elfos Silvanos protagonizarán su propia campaña en el nuevo DLC de Total War: Warhammer

Los Elfos Silvanos protagonizarán su propia campaña en el nuevo DLC de Total War: Warhammer
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Una nueva raza está a punto de llegar a 'Total War: Warhammer' por medio de un nuevo contenido descargable que han anunciado Creative Assembly y SEGA. Concretamente serán los Elfos Silvanos los próximos en unirse al juego de estrategia gracias a un DLC dedicado plenamente a ellos.

Los jugadores tendrán a su disposición una historia de campaña nueva llamada la "Estación de la Revelación", la cual prometen que ofrecerá una experiencia de juego completamente distinta a las ya existentes. La acción transcurrirá en Athel Loren, donde están asentados los Elfos Silvanos, aunque también se expandirá a otras zonas del exterior, pudiendo capturar asentamientos y construir puestos avanzados limitados.

Los Elfos Silvanos se caracterizarán por su velocidad y unos ataques más letales de lo normal. En el campo de batalla serán capaces de desplegar una gran cantidad de unidades cuya defensa no es que sea especialmente buena, pero solucionarán este problema con su poderío. Sus habilidades en combates cuerpo a cuerpo y sus proyectiles los convertirán en rivales difíciles de superar.

El DLC proporcionará también nuevos Señores Legendarios, tres nuevos tipos de Héroes, más tipos de unidades y muchas más novedades. Los que quieran expandir el contenido de 'Total War: Warhammer' con esta nueva raza pueden reservar el pack 'El Reino de los Elfos Silvanos' por 15,74 euros, un 10% menos de lo que vale realmente, es decir, 17,49 euros, y así disfrutar de él en cuanto esté disponible el 8 de diciembre.

En VidaExtra | El Rey y el Kaudillo será el segundo contenido descargable de Total War: Warhammer, Total War: Warhammer se ampliará con más unidades y aventuras con el pack The Grim and The Grave

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos