Más detalles y primeras imágenes de 'Plants vs. Zombies 2: It's About Time'

Síguenos

Plants vs. Zombies 2: It's About Time

Cuando todavía no nos hemos repuesto del tráiler-homenaje a Regreso al Futuro de ‘Plants vs. Zombies 2: It’s About Time’, empañado por la polémica de su exclusiva para iOS, tenemos que ahondar en más detalles, y ver sus primeras imágenes oficiales. Del juego en acción, ojo. Mola.

Mola porque el estilo sigue siendo ‘Plantas contra Zombis’, pero salpicado en esta ocasión con viajes en el tiempo, viendo cómo podremos estar por Egipto, con sus momias-zombi, para pasar después a la época de los piratas (con piratas-zombi, claro). Y eso siempre va a molar.

‘Plants vs. Zombies 2: It’s About Time’, que como dijimos en la anterior noticia saldrá en exclusiva para iOS (es de esperar que de forma temporal), saldrá el próximo 18 de julio a nivel mundial, y bajo el modelo de negocio free-to-play, aunque desde PopCap Games aseguran que podremos jugar con total normalidad. El pago estará para facilitar a los más torpes y/o impacientes. Y como hemos podido comprobar tanto por el vídeo como por las nuevas capturas de ahora, no faltarán nuevas plantas y zombis para la ocasión, repitiendo también el bueno de Crazy Dave para vendernos todo tipo de cosas. Atentos al peinado de la planta búmeran, o al cañón-coco. Nos encantan sus diseños.

Os dejamos con su galería de imágenes, y una cita. La del E3 2013, en la conferencia de EA (a las diez de la noche, hora española), porque veremos más sobre él. Quedamos al tanto, pues.

Ver galeria completa » 030513 - Plants vs Zombies 2 (13 fotos)

Vía | VG247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios