Sigue a

Worms Revolution - Matt Berry

Me pongo a ver el nuevo vídeo del ‘Worms Revolution’ y pienso al instante: ¡demonios! ¡Cómo me suena la voz del narrador! Normal, pienso después. Para algo tengo el volumen puesto. Pero no, es por algo más importante. ¡Ya sé! Sí, porque es la voz de Douglas Reynholm. Bueno, del actor Matt Berry, que es quien encarna ese personaje en la descacharrante comedia inglesa The IT Crowd.

Esto también tiene una explicación. La presencia de Matt Berry no se reduce a ahí, puesto que será narrador dentro del propio ‘Worms Revolution’, por lo que podemos esperarnos más de uno de sus característicos chascarrillos ante tan inconfundible voz. Un motivo más para desear este trabajo de Team 17, dicho sea de paso, el cuál, por cierto, llegará muy pronto. El 10 de octubre, tal y como dijimos hace unos meses al repasar varios diarios de desarrollo, tanto en PC (10,99 euros) y PS3 (12,99 euros) como en Xbox 360 (1.200 MS – 15 euros). Que a todo esto, aún no ha salido y en Steam, aparte de poder realizar su precompra, tenemos disponible su pase de temporada, con el que nos ahorramos unos euros para sus futuros DLCs: Funfair Pack, Mars Pack, Medieval Tales y uno más todavía por confirmar. Aunque llegarán de forma escalonada, no de golpe, como es lógico.

Sin más, os dejamos con el vídeo para que veáis las nuevas armas, la importancia del agua en esta entrega, o las distintas clases de gusano a nuestra disposición, por primera vez en la saga.

Vídeo | Youtube
Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios