'New Little King's Story' de PS Vita se prepara para la primera hornada de DLCs. Hay campaña cooperativa en camino

Sigue a

New Little King's Story

Mientras seguimos degustando las bondades del ‘New Little King’s Story’ de PS Vita, actualización de esa joya olvidada de Wii llamada ‘Little King’s Story’, antes de ponernos con su análisis, hoy toca hacernos eco de una nota que nos acaban de enviar desde Konami y que hace referencia a la primera serie de DLCs que va a recibir este videojuego pikminiano. Sí, hay contenido descargable a la vista.

Mañana empezará, de hecho, esta hornada de DLCs para alargar la vida útil de este título de estrategia, aunque no todos los contenidos serán del mismo tipo. Por ejemplo veremos disfraces deportivos para nuestros ciudadanos, entre otros del mismo palo, con la intención por parte de Konami de ver distintos DLCs de forma semanal. Uno a la semana, por lo tanto, y sin saber el límite todavía.

Tampoco el precio, aunque de los contenidos que están en camino hay uno que nos llama especialmente la atención, y no es otro que esa opción a mayores del juego cooperativo online. También veremos un sistema de clasificación de los usuarios en red, entre otras adiciones aún por desvelar. El caso es que hay ‘New Little King’s Story’ para rato, aún sin saber a qué precio…

En Vidaextra | Tras varias idas y venidas, aquí está el tráiler de lanzamiento del esperado ‘New Little King’s Story’ de PS Vita

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios