Sigue a

XCOM: Enemy Unknown

A primera hora de esta misma mañana compartíamos con vosotros nuestras primeras impresiones del XCOM: Enemy Unknown’, el regreso de una saga de culto de MicroProse, ahora a cargo de Firaxis Games, los creadores de otra saga de estrategia mítica (‘Civilization’), y nos encantó. Tanto, que lo esperamos como agua de mayo. Suerte que está a una semana del mercado europeo. ¡Menos mal!

Y es que como bien reza el último tráiler de lanzamiento, ésta es nuestra última esperanza de supervivencia. Tenemos que afrontar una amenaza alienígena y toda preparación será poca. Más de 70 misiones nos esperan, así que el destino de la Tierra recaerá sobre nosotros, agentes de la XCOM.

Como veréis a continuación, la demo fue un pequeño aperitivo de lo que tendremos en la versión final de XCOM: Enemy Unknown’. No habrá dos batallas iguales, eso está claro. ¿Anotásteis su fecha de salida en octubre de nuestra guía de lanzamientos? Os la recordamos por si las moscas: 12 de octubre en Europa para PC (contará con una edición especial), PS3 y Xbox 360. ¡Rompan filas!

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | XCOM: Enemy Unknown

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios