Sigue a Vidaextra

Pirates vs. Ninjas vs. Zombies vs. Pandas

Al contrario que mis compañeros, no dispongo de un smart phone, y cada vez que veo noticias de este tipo pienso en todo el tiempo que tengo que esperar hasta que salgan los ports a consolas, como ha pasado con el reciente ‘Angry Birds’. ¡A ver a qué viene tanto revuelo!

Tras esta última frase con doble sentido que pocos pillarán, nos llega a la App Store ‘Pirates vs. Ninjas vs. Zombies vs. Pandas’ copiando la fórmula del susodicho, pero con protagonistas muy especiales y demandados. Aprovechando la moda de los zombies, tenemos a estos no-muertos. Los ninjas también gustan, así que checked, igual que los piratas. ¿Y los cuartos en discordia? Pues los pandas, que de los pobres poco nos acordamos salvo cuando tomamos en un chino algo con bambú.

Si os gustó ‘Angry Birds’, lo más probable es que ‘Pirates vs. Ninjas vs. Zombies vs. Pandas’ también, y es que al igual que el primero puede presumir de tener un gran sentido del humor. Y seguro que será casi tan adictivo como él.

En iPhone y iPod Touch lleva disponible desde hace poco más de una semana al precio de 0,79 euros, mientras que al iPad llegará el próximo 16 de diciembre (este jueves) con un precio cercano a los 5 euros. Si dudáis sobre si vale la pena o no, aquí van dos vídeos: uno con el simpático tráiler de presentación de cada facción, y otro con algo de gameplay.

Vídeo | Youtube, Youtube
Vía | Geeks are Sexy
Sitio oficial | PVNVZVP
En Vidaextra | ‘Angry Birds’ para Android llega a las 7 millones de descargas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios