Síguenos

Risk: Factions

Cuando os mostramos las primeras imágenes de ‘Risk: Factions’ a mediados de enero hubo gente que no vio con buenos ojos la nueva estética más desenfadada de esta nueva revisión del clásico de tablero Risk. Ver un duelo entre humanos y gatos no es algo fácil de digerir, desde luego.

Pero por suerte las quejas han tenido su fruto… o igual en Stainless Games ya lo tenían previsto y estuvieron trabajando en ello también… El caso es que sí, ‘Risk: Factions’ contará con un modo clásico, sin tanta parafernalia de efectos y dibujos animados. El clásico de toda la vida, más sobrio pero altamente divertido, con la posibilidad de jugarlo en compañía, bien sea en la misma pantalla o bien de manera online.

Aún no tiene un día exacto de salida, pero parece que con la llegada del verano lo podremos disfrutar en XBLA. Mientras, os dejamos con dos capturas más y un vídeo para que veáis su funcionamiento: fácil en la teoría, complicado en la práctica y con cierta dosis de suerte.

Risk: Factions

Risk: Factions

Los que han probado la partida no parecían muy duchos en la materia, ¿eh? No se puede atacar a lo loco, hay que asegurar los puntos más estratégicos.

Vídeo | Viddler
Vía | Joystiq

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios