Se presenta Brave New World, la segunda expansión de 'Civilization V'

Síguenos

Civilization V: Brave New World

Tras deleitar a medio mundo con XCOM: Enemy Unknown’, Firaxis Games vuelve con su saga fetiche para brindarnos la segunda expansión de ‘Civilization V’ tras Dioses y Reyes el pasado año.

En palabras del mismísimo Sid Meier, director de desarrollo creativo de Firaxis Games:

“Después de añadir un gran número de nuevas características para Civilization V con el paquete de expansión Dioses y Reyes, el equipo siguió buscando formas de crear un juego aún más emocionante a través de nuevos sistemas y características. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros fans otra ambiciosa expansión que proporcionará horas y horas de nuevas experiencias a Civilization.”

En definitiva, lo que nos faltaba. Si ‘Civilization V’ es eterno, y su primera expansión ahondó más en este hecho, robándonos muchas horas de vida de nuestra existencia, ‘Civilization V: Brave New World’ acabará por asestar el golpe definitivo al proporcionarnos más profundidad de juego gracias a la introducción del comercio internacional con un enfoque en la cultura y la diplomacia.

En ‘Civilization V: Brave New World’ no faltarán civilizaciones nuevas, como es menester, al igual que unidades y edificios. Entre los nuevos líderes confirmados, por cierto, tenemos a Casimiro III de Polonia. Y también nuevas maravillas. Ocho en total, con el Partenón, Broadway y Uffizi, entre ellas.

Como dijimos antes, las rutas de comercio internacional jugarán una baza importante en esta expansión, pudiendo construir tanto por mar como por tierra para que nuestra riqueza prospere. Podemos aumentar las rutas comerciales por medio del desarrollo económico y técnológico, o bien con la creación de maravillas y habilidades únicas de cada civilización. En cuanto a la cultura será nueva, teniendo más formas de lograr victoria cultural en ‘Civilization V’ gracias a la ayuda de nuevos artistas que recibiremos en nuestro imperio. Sin dejar de lado tampoco la importancia de la diplomacia por medio del Congreso Mundial, que una buena alianza a tiempo es un seguro de vida. Por medio de este renovado Congreso Mundial podremos mostrar nuestra aprobación o desacuerdo en todo tipo de cuestiones que irremediablemente alterarán el curso de cada partida, además.

‘Civilization V: Brave New World’ contará también con nuevos escenarios, dos en total, pudiendo luchar en la “Guerra entre los Estados” o embarcarnos en la “Disputa por África”. Esta expansión, por cierto, se pondrá a la venta este mismo verano en Mac y PC. Ya queda poco. Sed civilizados.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios