'Starcraft II': conoce todas las estructuras y unidades de los Protoss, Terran y Zerg

Sigue a

Starcraft II

Ahora que ya sabemos que para echar partidas multijugador al ‘Starcraft II‘ tendremos que hacerlo obligatoriamente por Battle.net, en lo que ha sido un claro movimiento para evitar la piratería en este título de Blizzard, llega la hora de ver todas las estructuras y unidades de los Protoss, Terran y Zerg, echando un vistazo rápido al árbol tecnológico de cada bando.

A simple vista, no hay demasiados cambios. La base sigue siendo la misma. En cada árbol veremos los edificios de cada bando, como los de de recolección de recursos (mineral y gas vespeno) o los de producción de unidades, y a mayores en estos últimos las unidades que saldrán de cada uno de ellos: fanáticos, observadores, altos templarios, marines, fantasmas, tanques de asedio, hidraliscos, mutaliscos, superamos, y tantos otros más. Muchos de ellos vistos en la primera entrega, algunos descartados y otros de nuevo cuño.

Starcraft II‘ nos llegará, según comentaron en Blizzard en el último E3, antes de finalizar el año, siendo la primera parte de la trilogía la formada por los Terran, titulada ‘Starcraft II: Wings of Liberty‘. La segunda nos llegará a cargo de los Zerg bajo el nombre ‘Starcraft II: Heart of the Swarm‘ para rematar con los Protoss en ‘Starcraft II: Legacy of the Void‘.

Aún hay tiempo para practicar con el ‘Starcraft’ original y memorizar estos árboles tecnológicos. ¡Allá van!

Starcraft II - Árbol tecnológico de los Protoss

Starcraft II - Árbol tecnológico de los Terran

Starcraft II - Árbol tecnológico de los Zerg

Vía | Giant Bomb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios