Tráiler oficial de 'Plants vs. Zombies 2: It's About Time' con polémica

Sigue a

Plants vs. Zombies 2: It's About Time

Tras un atípico tráiler a primeros de mayo sobre ‘Plants vs. Zombies 2: It’s About Time’, la esperada secuela del exitoso ‘Plantas contra Zombis’ de PopCap Games, tenemos ahora su primer tráiler oficial en el que veremos por primera vez algo del propio juego. Aunque no sea gameplay.

Lo malo es que viene con polémica. Y no lo decimos porque el tráiler no sea bueno, sino todo lo contrario. Es una gozada, y el homenaje a Regreso al Futuro no tiene precio, hasta tal punto que muchos lo celebrarán con confeti al verlo. La polémica viene por las plataformas para las que saldrá.

En palabras de PopCap Games, y citamos textualmente, ‘Plants vs. Zombies 2: It’s About Time’ saldrá exclusivamente para iPad, iPhone y iPod Touch mediante la App Store en julio. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Fatal, imaginamos. No en vano el original salió para prácticamente todas las plataformas actuales. ¿Que finalmente esta exclusiva será temporal? Suponemos que sí. Es más, casi podemos darlo por garantizado si tenemos en cuenta el anterior tráiler donde salía Larry Hryb, de Xbox. Pero por lo pronto en julio habrá exclusiva para iOS. Y a saber de cuánto tiempo hablamos…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios