Sigue a

Theme Park (Android)

Si pensamos en el desaparecido estudio Bullfrog Productions pensamos en clásicos instantáneos. Suyos son títulos como ‘Populous’, ‘Dungeon Keeper’ o ‘Syndicate’, de los cuáles nuestro compañero probertoj es ferviente seguidor, y también otros como ‘Theme Park’ o ‘Theme Hospital’. Poca broma.

No gozó de muchos trabajos, pero los pocos que salieron bajo el logo de la rana fueron casi todos joyas atemporales, como el mítico ‘Theme Park’, antes citado. Es leer el nombre y pensar en montar nuestro parque de atracciones, en subir el nivel de sal a las patatas fritas para que los visitantes beban más refrescos… En definitiva, gestionar un lugar de ocio para todo el público y de un modo colorido y divertido como pocos. Y como es lógico, sus conversiones, a día de hoy, no han sido pocas.

Aunque también ha contado con entregas distintas, con mayor o menor fortuna, viendo cómo el año pasado llegaba una versión nueva del clásico ‘Theme Park’ a iOS, y es precisamente el que ha llegado recientemente a Android mediante Google Play y Amazon App Store. Pero ojo, que las similitudes con el original de 1994 no son tantas, siendo uno de los cambios más importantes el del paso al modelo free-to-play, lo cuál se traduce también en tiempos de construcción para las atracciones y demás. Si queremos acelerar la producción, a pasar por caja. No es lo mismo.

Este ‘Theme Park’ para Android viene, además, en inglés, y eso que en iOS se actualizó en la versión 1.4.81 con nuestro idioma. Pero imaginamos que, tarde o temprano, en el SO de Google también hará lo propio, y con nuevas atracciones y niveles, igual que en el sistema de Apple.

En Google Play | Theme Park
En App Store | Theme Park

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios