Sigue a

Port Royale 3

Vale, ya se que la saga ‘Port Royale’ no es para todo el mundo. Posiblemente no es el juego estrella que se coloca en la primera fila de vuestras tiendas habituales y compite cara a cara con el ‘FIFA’ de turno o la enésima aventura de un soldado con hipertrofia muscular. Pero tiene su público y su última entrega, ‘Port Royale 3’, está realmente bien si os gusta esa mezcla de estrategia militar naval, comercio y aventura que propone.

Si hay algo de lo que siempre ha adolecido la franquicia es de no tener un apartado gráfico puntero o resultón. En ‘Port Royale 3’ han intentado dar un paso adelante y entregar representaciones preciosistas del agua, de los reflejos del sol, de islas caribeñas, de ciudades portuarias, de goletas… vamos, que dentro de su género ha apuntado alto.

Un salto abismal (a nivel visual por lo menos) si lo comparamos con las anteriores entregas. Por eso me gusta especialmente encontrar estas imágenes de arte conceptual que comparto con vosotros.

Quizá no os sorprendan tanto como las de otros juegos pero cumplen su cometido a la perfección y de hecho están tratadas con especial hincapié para que parezcan acuarelas. La textura del lienzo, el color diluido por efecto del agua, la iluminación… no os van a hacer estallar la cabeza pero si os gusta especialmente el terreno del arte conceptual os van a servir de buen ejemplo.

Ver galería completa » Port Royale 3 - Arte Conceptual (6 fotos)

Vía | Dtoid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios