Veamos un poco del nuevo 'Command & Conquer' en movimiento

Síguenos

Command & Conquer (Generals 2)

Días atrás, tras meses y meses sin saber nada sobre el nuevo ‘Command & Conquer’, ése que en un principio conocimos como ‘C&C: Generals 2’, recibimos nuevos detalles e imágenes sobre él.

El modelo free-to-play que tanto nos asustó de inicio se disipó en parte al saber que no sería un pay-to-win, y que conservaría, a pesar de todo, buena parte de la esencia RTS clásica de la saga ‘C&C’, todo un referente del género todavía en la actualidad a pesar de unos pocos deslices estos años.

Pero claro, con el flujo de información del pasado martes nos faltó algo esencial. Acompañar la noticia con un vídeo con partes de juego real. Y ya lo tenemos. Todo gracias a Tim Orton, senior development director de ‘Command & Conquer’, quién amablemente, VG247 mediante, nos explica los pilares principales de este reboot mientras se acompañan con partes de gameplay, pudiendo ver que la esencia USA/China/GLA del anterior ‘Generals’ se mantiene aquí a pesar de que ahora las facciones sean European Union, Asian-Pacific Alliance y Global Liberation Army (sí, GLA es la única que sigue igual). No faltarán ni los misiles scud. Con lo que no habrá base que esté a salvo de la catástrofe.

Vía | VG247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios