'Victory', lo nuevo de Petroglyph, busca financiación en KickStarter

Síguenos

Victory (Petroglyph)

Petroglyph, estudio formado por ex-miembros de Westwood Studios (saga ‘Command & Conquer’), y cuyo último trabajo hasta la fecha era el largamente retrasado MMORTS ‘End of Nations’, nos presenta ahora su nuevo título de estrategia: ‘Victory’. Un RTS muy directo centrado en el juego en equipo.

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, ‘Victory’ nos llevará a disputar partidas online de corta duración en las que manejaremos un escuadrón limitado de unidades con el objetivo de mantener posiciones en pos de la victoria. En palabras de Oksana Kubushyna, director de proyecto, “si ‘World of Tanks’, ‘StarCraft’ y ‘League of Legends’ tuviesen un hijo, sería ‘Victory’.” Menuda combinación, ¿no?

Aún es pronto para saber si dicha mezcla se ajusta a la realidad, pero lo que está claro es que teniendo en cuenta la experiencia de Petroglyph en el género algo bueno sí que puede salir de ahí. Otra cosa es que al final sea sobresaliente. Además el estudio primero necesita obtener el dinero suficiente por medio de KickStarter, siendo necesarios 700.000 dólares para materializarse.

Si todo va bien ‘Victory’ debería pisar nuestro PC en diciembre de 2013. Aunque barato no será si tenemos en cuenta su formato. El precio mínimo de compra mediante puja será de 25 dólares.

Vía | GamersHell
En KickStarter | Victory

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios