Will Wright disipa dudas en torno al nuevo 'SimCity'

Síguenos

SimCity (Will Wright)

Ya está casi todo a punto para que el nuevo ‘SimCity’ del estudio Maxis, tras una década sin sus responsables detrás, llegue a las tiendas de España. Y nada mejor que calentar motores viendo cómo el mismísimo Will Wright, cofundador de Maxis, nos disipa dudas en torno a este nuevo ‘SimCity’.

Una entrevista conducida también por Ocean Quigley, director creativo de Maxis (al final todo queda en casa), y que nos servirá para conocer más a fondo los entresijos de este reseteo en una franquicia tan grande y con tantas posibilidades como ‘SimCity’ y que en esta entrega lucirá mejor que nunca.

Aparte de ver cómo Will Wright reconoce el enganche que tuvo con la saga para después acabar harta de él y no tocarla durante diez años, Ocean nos explicará el concepto de pasar de la sensación de estar ante un mapa para sentir que estamos en un lugar de verdad, preocupándonos de todos los seres que habitan nuestra ciudad, tan maltratados durante todos estos años. Si queréis saber cómo sigue la entrevista, dadle al play, no sin antes recordar que este ‘SimCity’ se pondrá a la venta en España el próximo 7 de marzo para PC, tanto en formato físico como en digital, y con edición deluxe para esta última desde Origin, aunque a un precio desmedido para lo que estamos acostumbrados.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios