Ya disponible 'Skulls of the Shogun', el primer interplataforma a cuatro bandas de Microsoft

Sigue a Vidaextra

Skulls of the Shogun

El día ha llegado, por fin. La ópera prima de 17 Bit Games (antes conocido como Haunted Temple Studios), ‘Skulls of the Shogun’, ya se encuentra disponible para las cuatro plataformas de Microsoft. Y con juego cruzado entre ellas, siendo el primero de su calibre en ofrecerlo.

Ya que como detallamos hace semanas al anunciar su fecha de salida ‘Skulls of the Shogun’ permitirá partidas entre usuarios de Windows 8, Surface, Windows Phone y Xbox 360. Da igual la versión que tengamos, que podremos jugar contra los demás. La única pega es que si tenemos, por ejemplo, Windows 8 y Xbox 360, y queremos jugar en ambos sistemas con la misma partida, deberemos pagar por el mismo juego dos veces. Dicho de otro modo, aquí no tenemos el Cross-Buy de PS3 y PS Vita, pero sí el Cross-Play. Y hay que matizar los precios de cada versión.

Más que nada porque las versiones de Windows 8, Surface y Windows Phone nos llegan con una promoción la mar de interesante. En Windows Phone en vez del precio inicial de 6,99 euros lo tenemos momentáneamente por 4,99 euros, mientras que en W8 y Surface, en vez de acercarse a los 15 euros de entrada, lo tenemos tan solo por 8,49 euros. ¿Y qué hay de Xbox 360? Pues el precio se mantiene, por lo que podemos encontrarlo en Xbox Live Arcade por 1.200 MS, lo que al cambio son 15 euros. Está claro que Microsoft Studios quiere potenciar sus otras plataformas con esta jugada.

Por lo pronto seguiré avanzando con mi general Akamoto para compartir mis impresiones con vosotros cuando llegue la hora de analizar ‘Skulls of the Shogun’. De momento son de lo más positivas.

En Tienda Windows | Skulls of the Shogun (Windows 8 y Surface)
En Windows Phone | Skulls of the Shogun (Windows Phone)
En Xbox Live | Skulls of the Shogun (Xbox 360)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios