Sigue a Vidaextra

Company of Heroes 2

Hacer la reserva de un videojuego en algunos casos tiene varios alicientes más allá de asegurarnos que el producto no va a estar agotado (esta sentencia en formato digital se torna ridícula), y si por medio entra Steam y un título potente, más todavía. Lo vimos hace no mucho con el XCOM: Enemy Unknown’, y lo vemos ahora con el ‘Company of Heroes 2’, aunque en el caso de este esperado trabajo de Relic Entertainment los alicientes para su precompra son más suculentos todavía.

Sí, aunque hay que hacer un matiz de antemano. Tal y como pasa con el juego antes mencionado de Firaxis Games, si queremos todos los beneficios de la reserva vamos a tener que desbloquear primero tres recompensas. De base, eso sí, tenemos dos cosas aseguradas: acceso anticipado a la beta, y los tanques Rotbraun alemán y Leningrad ruso. En cuanto a las recompensas a desbloquear, son:

  • Si se supera la primera barrera nos llevaremos de regalo una vestimenta especial para los alemanes y los rusos con motivos del ‘Team Fortress 2’.
  • Si se pasa la segunda barrera recibiremos algo muchísimo mejor. Ni más ni menos que una copia del ‘Warhammer 40.000: Dawn of War II – Retribution’ aparte de lo anterior.
  • Y si se consigue el tercer objetivo, todo lo de antes más el llamado “Commissar Chest”, con dinero adicional del propio juego para gastarlo en futuro contenido sobre él, una potenciación de la experiencia y de las unidades, y un arquetipo de Comandante. Todo beneficios.

‘Company of Heroes 2’ todavía no cuenta con fecha exacta de salida para PC salvo un “primeros de 2013”, pero en Steam, a su vez, podremos optar por precomprar una edición más especial sobre él, llamada ‘Company of Heroes 2 Digital Collector’s Edition’, la cuál trae el primer ‘Company of Heroes’ con sus expansiones y contenido adicional para la secuela por 79,99 euros.

Entrando más de lleno en el juego, agregar que contará con el motor Essence Engine 3.0 de Relic Entertainment y el sistema ColdTech, por lo que el nivel visual de esta secuela será mucho más impactante. Una muestra de esto la tenemos en el frío extremo, pudiendo alcanzar temperaturas de -40ºC que se reflejarán en los soldados al ver cómo se congela su piel. Esto hará que en las zonas nevadas tengamos que buscar el calor constantemente por medio de edificios, por ejemplo.

En cuanto a sus requisitos, son estos que os dejamos a continuación:

  • SO: Windows Vista (32 bits) o Windows 7
  • Procesador: 2Ghz Intel Core2 Duo o equivalente
  • RAM: 2GB
  • Disco duro: 6.5GB
  • Gráfica: 256MB Direct3D 10 (GeForce 8800 o RadeonHD 2900)
  • DirectX: 9.0c
  • Conexión a Internet

En Steam | Company of Heroes 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios