E3, conferencia de Square Enix

4 comentarios

square_enixSquare Enix ha abierto las conferencias Pre E3, conferencia que no ha terminado y vamos a ver que se ha dicho e iré poniendo lo más importante de lo sucedido en esta primera conferencia Pre E3.

22:02 – Se anuncian productos de Square enix, son Dawn of Mana, Final Fantasy V y VI para GBA, Rocket Slime.

22:06 – Okada sube al escenario y habla del FF XII, fecha de salida para USA en Octubre. ? Dirge of Cerberus: Lost Episodes para portátil (mobile).

2210 – Vídeo del FFXII en inglés, presentando el juego.

22:18 – Más trailers, ahora muestran, Valkyrie Profile: Lenneth y la nueva ampliación del FFXI.

22:24 – FF III para Nintendo DS, hablan y muestran el remake del rpg para portátil de Nintendo.

22:28 – Final Fantasy V y VI para GBA. Comienzan a mostrar el Children of Mana, vídeos del juego, pero poco gameplay.

22:32 – Shinji Hashimoto sube al escenario. Dice que están trabajando en proyectos del Final Fantasy VII, Advent Children y versiones portátiles. Fecha para Dirge : 22 de agosto.

22:49 – Muestran el Final Fantasy para PSP, Final Fantasy Crisis Core. El juego parece tener una calidad extraordinaria para ser la PSP, nada de gameplay solo escenas de vídeo.

22:52 – Vamos con la nueva generación. Dragon Quest para Wii. Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors, no muestran el juego (gameplay) comienzan las grandes noticias.

22:54 – Sube al escenario Akitoshi Kawazu productor de Crystal Chronicles. Juego de esa serie para NDS y otro para la Wii. El de NDS se llama Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates y tiene modo multijugador (WIFI). Muestra del modo multijugador con 4 NDS, como les gusta jugar a estos directivos.

22:56 – Juego para Wii, Chrystal Chronicles: The Crystal Bearers, un rpg con gráficos espectaculares.

23:03 – Final Fantasy XIII para PS3, FFXIII para la nueva generación, estoy que me subo por las paredes.

23:05 – Versión del FFXIII para portátil, FF Agito XIII

23:08 – Otro juego para PS3, Final Fantasy Versus XIII ??? un juego de Tetsuya Nomura y que harán el equipo del Kingdom Hearts, un juego basado en el mundo de FFXIII, posiblemente, tendremos que esperar a ver que es eso del “versus”.

23:17 – Más detalles del juego. La CG que se ha mostrado ha sido creada por el equipo de Advent Children.

23:23 – Se está terminando la Conferencia, pero el señor Hashimoto sigue hablando.

Muestran videos del FFXIII, hablan de el equipo que comenzó a crear el juego, los del FFXII, y que va a ser expectacular el Final Fantasy en la PS3.

23:27 – Se termina la conferencia. Lo mejor, la nueva generación

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    DarKën

    Drangon Quest para Wii, quien lo hubiera pensdo hace 1 año...... La revolucion ya se deja notar! xDD

  • 2

    Avatar de !
    boby

    Se van a vender muchas Wii en Japón si sale el Dragon Quest, a no ser que hagan como con el Final Fantasy: Crystal Chronicles de la Cube. Espero que no sean capaces...

  • 3

    Avatar de !
    jema_jake

    no dejan nada que desear estos tipos... bastantes y muy pero muy buenos juegos, parece que square-enix comienza bien, y como ya dijeron, ese dragon quest va a vender mucho en japón sobre todo si resalta la jugabilidad de este

  • 4

    Avatar de !
    FEDERICO

    Esta es definitiba si en esta conferencia de escquare-enix no anunciaron parasite eve3 nuca saldra ya me canse de esperar.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL