Sigue a Vidaextra

Gamelab

La IX Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, más conocida como Gamelab, tendrá lugar en Barcelona del 26 al 28 de junio de 2013, concretamente en la Filmoteca de Catalunya. Allí, como cada año, aterrizarán creadores y empresas de videojuegos de todo el mundo.

En esta ocasión, según nos cuentan en la nota de prensa, recibiremos la visita de algunos grandes nombres como por ejemplo Michel Ancel, creador de ‘Rayman’; Minh Le, creador de ‘Counter-Strike’; Jesse Schell, el máximo gurú de la gamificación; Tommy Palm, creador de ‘Candy Crush Saga’ (se ha comido con patatas a ‘Farmville 2’ en Facebook); Daniel Sánchez Crespo, CEO de Novarama; Vander Caballero, diseñador de ‘Papo & Yo’; o Xavier Carrillo, de Digital Legends.

Durante el Gamelab se hará entrega de los Premios Nacionales de la Industria del Videojuego, también conocidos como Pulgas. El precio estándar de la entrada es de 100 euros, pero hay distintos descuentos para estudiantes, miembros de la academia o visitantes de anteriores ediciones.

Más información | Gamelab

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios