¿Estará Quantic Dream en el PlayStation Meeting 2013 de mañana?

Síguenos

Kara

Todos llevamos un Sherlock Holmes dentro. Nos encanta encontrar cabos sueltos que puedan ser atados para, efectivamente, atarlos. Guillaume De Fondaumiere, co-CEO de Quantic Dream (‘Heavy Rain’), lanzó un tweet ayer dejando caer que se encuentra en New York. El PlayStation Meeting 2013 tendrá lugar mañana en dicha ciudad. ¿Vamos atando?

Ahora bien, de ahí a dar por hecho que Quantic Dream vaya a presentar un juego nuevo hay un trecho. ¿O no tanto? Tenemos un tercer cabo para nuestro nudo: ayer, en el canal oficial de PlayStation 3 en YouTube, fue resubido el vídeo de Kara que la compañía francesa usó para mostrar su nuevo motor gráfico hace casi un año, en la GDC 2012.

Refresquemos nuestra memoria con el vídeo (el resubido, además):

Sabemos que Quantic Dream está trabajando en más proyectos además de ‘Beyond: Two Souls’ de PS3, con lo cual no sería descabellado pensar que De Fondaumiere y compañía tienen previsto mostrar alguna novedad relacionada con alguno de sus próximos juegos. Veremos qué sucede mañana mismo.

PD: Quantic Dream, además, registró no hace demasiado el siguiente dominio: singularityps4.com.

Vía | PSU
Más en VidaExtra | GDC 2012: ‘Kara’, la demostración técnica que servirá de base para el próximo título de Quantic Dream, Detrás de las cámaras de ‘Kara’, la impresionante demo técnica de Quantic Dreams

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios