
Eh, que esto es un evento como otro cualquiera en el que las compañías necesitan atraer miradas hacia sus stands, así que, como viene siendo habitual, una de las tácticas es contar con bellas y amables señoritas. Allá va una pequeña galería de fotos con las chicas de la Games Convention 2006:






Vía | Actiontrip






Comentarios
me kedo con la del medio de la primera foto
yo con la de dentro del coche
la mas wapa es la de tomb raider, wapa no wenorra xD las otras les veo cara de xupa...o de amargás xD
Pues yo no me quedaría con niguna, pero apurando... me quedo con la que hace de Lara (porque hace de ella, no?)
me quedo con lara croft sin dudas, es lindisima!!!
Me kedo con la de la derecha de la 1ra foto y con Lara =P Tiene un wen par todas 2 D=
Me quedo con todas, que coño! Para que elegir? [editado]
Joder xD no digo que sean feas, pero comparado con el e3... dios, que bajada de nivel.
Y bueno pues, si tubiera que elegir a alguna, pos la que está de espaldas que no se le ve la cara ni el cuerpa ni nada en la foto del coche con aquella otra chica dentro.
q ojos mas bonitos la de tomb raider ^^ el resto esq son cardos con ganas xDDD son pa ponerles bolsas de basura en la cabeza xDDD pero hay algo q no pega... esa modelo es muxo mas wapa q tomb raider! jejjeje
dudo mucho que la verdadera lara pudiera disparar si tuviera esas 2 gigantescas...
La Lara Croft tiene es escote tapado gracias al Photoshop o es mania mia? Para que lo tapan, coño! xDDD
La mas wapa, es la ke va de Lara, sin duda, ya e leido varios comentarios diciendolo, pero weno... las del E3 avian creo ke de mejores, y a los ke nos gusten tambien las niponas... esperemos ke esten bien las del TGS... jejeje
me fije en una tonteria pero mirar, en la primera foto y la segunda, salen tres chicas de con propaganda de eidos, entoces ahora intentad aunke os cueste (aced un esfuerzo) y mirad al fondo, ke esta el cartel luminoso de EA (paridas mias...)
La que se encuentra a la derecha en la primera foto..ese es mi tipo..asi que mas envidia tengo de no poder asistir a un envento como este.. :(
como me gustaria sacarle el cartel de eidos con la boca a la del medio de la primera y segunda foto...
con lara x supuesto se ve juguetona
Son como la Wii de aquí
http://www.vidaextra.com/archivos/2006/08/23-wii-v...
O_O
La de en medio de la primera, segunda y tercera foto, que es la misma pero nos la repiten para que captemos toda su esencia, que la chica lo merece.
Luego vamos aquí a la feria del jamón de jabugo y... como que no. Al menos en el corte inglés eligen con mucho gusto...
Yo me quedo con la de la derecha de la primera foto, y con la hawayana que esta mirando a las del coche, no se la ve, pero parece interesante. A ver si se pasan por el festival de Barcelona
ke hagan como en el mardi gras la tomb raider verdad tios".....ke no se chiveen esas chicas...:P
Pues hace dos semanas aquí en San Diego California USA, Tuvo lugar el Comicon2006 y yo me tome esta foto con estas hermosuras.
http://www.pixfolder.com/viewimage.php?file=4466.j...
Sorry Aquí la Photo.
[img]http://www.pixfolder.com/images/4466.jpg[/img]
¿Y por qué no pones tíos? ¿Es que no hay tíos en ese tipo de convenciones? ¿Es que todos los que juegan son tíos heterosexuales? O, mejor aún, ¿es que si ves un par de tetas te compras un videojuego? ¿Qué tiene que ver una tía así con las consolas?
¿por qué sigues poniendo entradas como ésta, tan de sobra? Es triste, tío.
hola esta muy bueno quero conocer chicas chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jajaja me quedo me quedo con alguna jajajaja
como si se las estuvieran ofreciendo jajaja
fantasean ya consigance una de verdad
Trackbacks