'Invizimals 2: Shadow Zone' anunciado [E3 2010]

Sigue a Vidaextra

invizimals_2.jpg

Qué alegría da ver que un juego español, desarrollado e imaginado por un estudio de nuestro país se cuela por derecho propio en una conferencia tan importante como la de Sony. Y es que lo que Novarama ha hecho con ‘Invizimals‘ es digno de mención. Una apuesta kamikaze que ha reventado las listas de ventas europeas y que ha impulsado el desarrollo español hasta la Champions League de los developers internacionales.

En el último E3 han aprovechado para anunciar varias cosas. La primera es que por fin, ‘Invizimals’ llegará a Estados Unidos. Un lanzamiento a lo grande que intentará repetir el éxito en ventas que ya ha cosechado en el viejo continente. Colocándose, por cierto, como el tercer juego más vendido de PSP con casi medio millón de unidades vendidas. Ahí es nada. Pero es que además parece que a los Invizimals de Novarama les queda cuerda para rato, se ha anunciado la segunda parte, ‘Invizimals 2: Shadow Zone’.

Una segunda parte que tal y como nos contó Dani Sánchez Crespo en la presentación del juego en Los Angeles viene a cumplir con la regla no escrita que todas las segundas partes tienen que cumplir. A saber, más grande, con más bichos, con más posibilidades y potenciando todos los puntos buenos de la primera. Si Crespo hubiese dirigido una película de Bruce Willis esta segunda parte tendría más explosiones, más chistes malos, más muertes sangrientas y, por supuesto, sucedería en Navidad.

Y es que se espera que esta segunda parte llegue al mercado Europeo por esas fechas. Pero, ¿qué novedades aporta? Pues 110 criaturas nuevas, muchas más mecánicas de juego, 12 poderes nuevos, un club social online para los cazadores en donde podrán obtener rangos, trofeos y demás, la posibilidad de personalizar a los bichos, ahora los niños podrán diseñarlos, pintarlos y dejarlos a su gusto, y un modo estrella, la captura de ‘Invizimals’ cooperativa.

Si con el primero arrasaron es de esperar que con la segunda parte vuelva a pasar lo mismo. Y es que cuando una propuesta es buena acaba triunfando aunque entrañe riesgos. ‘Invizimals 2: Shadow Zone’, producto patrio rompiéndolo en el E3 mano a mano con ‘Castlevania: Lords of Shadow‘… no está mal, ¿no?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios