
Os voy a contar un secretillo. Desde que el primer juego de Nintendo 64 estuvo disponible en la Consola Virtual de Wii, cada semana he esperado la actualización que incluyera ‘Pilotwings 64’. Llegaron casi todos mis juegos favoritos de aquella vieja consola, obras maestras como ‘Mario 64’, ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’ y ‘Lylat Wars’, incluso el primer ‘Pilotwings’ de Super Nes, pero nada de aquella pequeña joya que disfruté tanto en su momento.
No es de extrañar pues que, cuando me hice con ‘Wii Sport Resort’, mis horas se fueran más con aquel hidroavión con el que podíamos sobrevolar la isla protagonista que con los variados minijuegos que conformaban el cuerpo real de aquel título. Pues bien, ambas cosas se funden en ‘Pilotwings’ para Nintendo 3DS, el concepto original de pruebas de vuelo y Wuhu, la isla de ‘Wii Sport Resort’.

Ya expresó en una entrevista el gran Shigeru Miyamoto que las excelencias en el diseño de Wuhu la convertían en un personaje más que se podría explotar en otros juegos. ‘Pilotwings’ para 3DS se convierte así en el previsible (y muy esperado por mi parte) primer ejemplo práctico de aquellas declaraciones.
Sería un error limitar el gameplay de esta versión a un único lugar, por lo que no estaría demás incluir los mapas originales del juego de Nintendo 64 (auténticas maravillas del diseño que culminaban en una espectacular versión a escala de los EE.UU.) e incluso otros lugares originales creados para la ocasión.
Por lo pronto ya podemos ver que el avión se une al jetpack en la lista de aparatos disponibles, está por ver si el autogiro, las botas saltarinas, el cañon, el paracaídas, el ala delta e incluso las alas de pájaro que aparecían en el título original se suman a la fiesta, yo desde luego espero que sí.

‘Pilotwings 64’ era un bello y tranquilo juego que se abastecía de una serie de pruebas en su mecánica, pero que se podía disfrutar simplemente con la exploración del terreno y la contemplación del paisaje. Resultaba a todas luces un título relajante, un rara avis en medio de un contexto, el de los videojuegos, dominado habitualmente por el gatillo fácil y la acción desenfrenada.
Una versión en 3D uniría a esta tranquila premisa el cálculo de distancias para tomar con exactitud cada anillo del trayecto o aterrizar en la diana de turno. Saltar en paracaídas y poder intuir el vértigo real mientras observamos cómo nos acercamos a tierra puede ser una de las experiencias más gratificantes de la nueva máquina de Nintendo.

Los de Kioto han realizado una jugada maestra con 3DS, porque con las adaptaciones para ella de ‘Ocarina of Time’, ‘Lylat Wars’ y ‘PilotWings’ se han metido en el bolsillo a toda una generación de jugadores. Ese nicho está formado por veteranos que disfrutaron a rabiar de la generación de los 32 y 64 bits y que ahora ven cómo títulos emblemáticos de entonces se ponen lujosamente remozados de nuevo a su alcance.
Parece que Nintendo quiere recuperar a los jugadores de toda la vida, esos a los que dio la espalda con la excesiva casualización de sus consolas. Yo me encontraba entre ese conjunto de gamers contrariados y, a la espera de ver cómo evoluciona todo esto, a mí ya me han ganado de lejos.
En VidaExtra | ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’ llegará a 3DS [E3 2010], ‘Star Fox 64’, otro remake de oro para Nintendo 3DS [E3 2010]






Comentarios
interesante
Pilotwings!!! Desde ese juego de SNES que AMO esta saga.
Nintendo me tiene atado de pies y manos y me está diciendo "Te la voy a dar, y te va a encantar."
haha que descripcion mas aterradora... pero si, nos va a violar a todos
Si asi de bien se van a ver los juegos en la 3DS yo me dejo violar por kien sea.
Y es ke a falta d verlo nosotros mismos para ver el efecto 3D como debe d ser pero en este video se ve muy bien el efecto ke tratan d conseguir.
http://www.youtube.com/watch?v=GYnyBxVhK_c&NR=1
jajaja como ay violacion por parte de nintendo hoy señores....
Es un estupendo juego, algunos pueden pensar que estan usando refritos, pero joder... esto atrae a mucha gente incluido a mi, ademas ni que nintendo fuera el unico que se basta de refritos para engrosar su bolsillo XD
Porcierto, en la pagina especifica de la N3DS hay otros muchos juegos que mereceria la pena que anunciarais, pero bueno supongo que mas adelante lo hareis XD
http://e3.nintendo.com/3ds/
-- editado por última vez a las 17:42
Que yo recuerde, así de primeras, ya hemos hablado por aquí de las versiones para 3DS de Ocarina, Star Fox, Metal Gear Solid 3, Kid Icarus y Resident Evil. Incluso hemos publicado un post con las impresiones de Dani Candil en el E3 con una 3DS en las manos (información de primera mano, si señor). Utiliza el buscador de VidaExtra o el tag de producto correspondiente que encontrarás información jugosa sobre este aparatejo y sus juegos.
PD: ¿Ocarina, Star Fox, Pilotwings, Metal Gear Solid 3?... ¡¡Vivan los refritos!!
brillante
Vivan los refritos, pero bien que si dicen "FF7 remake" hay un orgasmo global simultáneo.
claro que si vivan los refritos, y mas si son asi ricos ricos y con fundamento,nintendo tiene claro que existe una gran base de jugadores que seguimos desde los 8 bits, o antes incluso muchos, enganchados a este mundillo, por una vez que nos den lo que queremos, no creo que pase nada. de todas formas rush un remake de ff7 no vendria nada mal tampoco eh......( por pedir ) solo me queda que nintendo 3ds saque un strider y ya.........orgasmazo
creo que los yugures k se a comprado mi madre tienen refritos
recurrir a los refritos cada vez mas reiterados dicho sea de paso ya es sintoma de falta de iniciativa y creatividad.
que le estamos dejando a la nueva generacion de gamers:refritos
pues valla te dire para mi no es tan malo para que asi almenos tengan algunos juegos decentes que jugar (digo xk ahora muchos de los juegos no son tan interesantes es mejor que jueguen un buen clasico que una nueva basura) no lo tomes a mal no lo digo por molestar ni nada ademas como ya dije esta solo es una forma de nintendo de atraer la atencion para que te agas con su consola. pero bueno igual eso de comprar los juegos es decicion de cada quien ademas esta consola tiene mucha variedad en cuanto a juegos (bueno los de la lista que pusieron aqui mismo en vida extra) y asi iran desarrollando muchos nuevos y diferentes. o bueno eso pienso yo
brillante
Si tu a la falta de creatividad le llamas a innovar y arriesgar en investigar tecnología puntera que las demás compañias ni se atreven a imaginar... pues si que es falta de creatividad.
A la nueva generación le estamos dejando la posibilidad de recuperar unos juegos que de otra forma ni habrían escuchado mencionar, y hacerlo con clase y con una perspectiva nueva y sugerente para todos.
Yo creo que es una jugada maestra por parte de nintendo, y hay que reconocerle el mérito, igual que cuando un jugador de ajedrez reconoce la derrota ante su rival. Un saludo!!^^
Un FF7 sería lo máximo ya! pero.. ¿Cuanto tiempo creeis que tardarán en sacar un Mario 3D? yo creo que es cuestión de tiempo una revisión de los primeros marios en 3D, y sería un acierto total. Un saludo!!^^
20 Comentario moderado
140Paper mario, steel diver, codename chocobo, dead or alive 3D, tom clancys ghost recon, splinter cell, samurai warriors, me estaba refiriendo a estos, los que hay en las demas pestañas de abajo en el link que puse antes ^^ si hay alguno de los que dije del que ya habeis hablado, perdon por el despiste XD
-- editado por última vez a las 18:55
Tendremos Mario Galaxy 3D a la vuelta de la esquina. Y si no, al tiempo.
solo se que nintendo vive re-fritando sus pokemon de consolas pasadas y son UNA PASADA
siempre y digo Siempre los primeros juegos de cada portátil de ninti son refritos y aun no se ha quejado nadie xD
que de la car el que me voto negativo
refritos si, pero refritos de jamon serrano y caviar beluga, menudo catalogazo en sus inicios para una consola, para mi es igual que cuando sacaron el album azul y rojo de los beatles, lo mismo de siempre pero remasterizado si es genial se vende años despues, y encima en este caso en 3d... madre mia.
muchos hemos esperado la vuelta de estos títulos que tanto nos dieron en su dia, y que mejor ejemplo que el pilot wings,star fox,zelda, etc. nuestras oraciones han sido escuchadas.
f-zero, pokemon 3d y un paper mario, ademas de los final fantasy de la era dorada de psx, los queremos pero ya.
-- editado por última vez a las 22:22
Vann Win!!
Ok, next Fight?
Pd: A mi Psp no me parece para nada una consola mala, pero hay que ser muy hipocrita para hablar de refritos teniendo PSP, donde los emuladores y ports juegan un papel tan importante como los juegos nuevos, o quizas más.
-- editado por última vez a las 23:07
Si hacen un remake de FF7 en la 3DS, habrían suicidios colectivos de algún fanboy de Sony que otro. Espero que si lo anuncian, no se vea como una traición por parte de Square Enix, sino como una oportunidad de jugar a un gran juego para la nueva generación de jugones.
Ni que fuera exclusivo de PSX. Salio en PC; recuerdas?
Sí, es cierto que salió en PC (yo jugué en un P3 con una Riva TNT)... pero admitámoslo, la mayoría de la gente asocia a Sony la saga Final Fantasy, a pesar de ser una saga que era Nintendo hasta la revisión 6.
Yo disfruté demasiado con Final Fantasy 6 como para considerarlo de Sony.
Dios mio si los de nintendo lo ke buscan es eso se van a llenar los bolsillos otra vez xDD sobre todo porke yo ke era pekeño en esa epoca tb la disfrute lo mejor ke pude ^^
interesante
Los viejunos estamos de enhorabuena. Nintendo no es tonta, eso lo sabemos todos, pero tampoco había que ser un genio. Llevamos pidiendo un remake del Zelda mucho tiempo, otro del Star Fox también.
Nintendo se ha limitado a hacer lo lógico, lo que no hacen las demás: escuchar al consumidor, prestarle atención a sus peticiones. Al fin y al cabo, los juegos son para nosotros.
Bueno,en ese sentido parece que Sony empieza a escuchar al usuario.En su web ponen encuestas en las que preguntan a los usuarios si les gustaria una reedicion del ICO y Shadow of the colossus por ejemplo. Tanto Sony como Microsoft en consola, son relativamente jovenes,no ha dado tiempo practicamennte a echar en falta ningun juego suyo,por eso estan mas limitadas en cuestión de remakes clasicos y tienen que apostar por nuevas franquicias,con el riesgo que ello conlleva.
Bueno, SONY joven como que ya no, va por su tercera generación, muchos añitos ya. Y escuchar, escucha al usuario... siempre que sea japones. Si eres europeo te pregunta, pero no te hace ni puto caso.
bueno yo no encontraria razon para que alguien se queje por esto , es decir nintendo no es tonta y save lo que algunos quieren los refritos son una forma de llamar la atencion a mi en lo particular no me importa que digan yo comprare mi 3DS no puedo sperar para poder jugar Zelda OOT, y ya quiero probar resident evil
interesante
Con tantos remakes no solo atraerán a los jugadores tradicionales también a nuevas generaciones con excelentes juegos que no han jugado aún, sin duda Nintendo a regresado.
brillante
El nombre clave de Wii era "revolution", y lo ha sido, pero devería haber sido tan solo "evolutión" porque solo daba pasos hacia delante. Esta nueva "maravilla" si es la que devería llamarse "revolutión" porque hace que los juegos pasados vuelvan a evolucionar más de lo que ya hicieron en su momento (fueron juegos míticos). Yo creo que esta pequeñita va a dar muchísima guerra! y va a ser a hacer la verdadera revolución. Un saludo!!^^
amen + 1
Señor, a usted solo le puedo decir: Nos vemos en Mario Kart 3DS, al amanecer. xDD
Esta bien tu reflexion pero la he visto un poco ilogica diria que mas bien al reves, revolution era nombre perfecto porque ha revolucionado el mundo de los videojuegos haciendo que sony y microsoft tengan que subirse al carro y la 3ds simplemente evolution porque como dices juegos pasados evolucionan... esque decir revolution porque evolucionan es un poco ridiculo XD
15 Comentario moderado
180Cuanta razón tienes
los remakes de FF V y FF VI los espero con muchas ganas. ya termine el FFIII, FFIV, ahora toca al FFV, FFVI. xD
el tema es sensacionalista, es solo para aumentar las visitas. xD. n_n
Ese es tu caso, yo compro consolas de nintendo desde la NES, luego la SNES, N64 y finalmente la Gamecube, siempre fuí totalmente incondicional ante la gran N, sin embargo hasta el momento no me he comprado la wii, cosa que va a cambiar luego de ver la E3 de este año, pero antes de esto me sentía totalmente abandonado, y si no fuera por mi DS en esta gen no hubiera comprado absolutamente de nintendo
La consola ya me la han vendido con el OOT y metal gear 3 pero como saquen un remake bien hecho del Final Fantasy VI creo que voy a acampar delante de una tienda
Entiendo porque ahora te la vas a comprar... Goldeneye ... Donkey kong country ... etc(mas juegazos)
Estoy de acuerdo contigo. Nintendo nunca ha dejado de tener juegos brillantes y maravillosos, como los tuvo siempre. Aquí pasa como pasó con la animación en el cine. Antes había dos películas de animación al año. Una mala, otra buena. Ahora hay veinte películas al año, pero sigue habiendo una buena... y 19 malas.
Pues con Nintendo es lo mismo. Antes salían veinte títulos, y había tres obras maestras. Ahora salen 200 títulos, y sigue habiendo tres obras maestras. Basta con ignorar el resto.
Por lo demás, jugada brillante, sí. Cuando los veteranos hayamos picado con la 3DS, será cuando empiecen a abundar los juegos de Mi pequeño pony... Pero para entonces ya nos tendrán pescados por el brillo de lo retro.
Dios te oiga con lo de los remakes de Final Fantasy VI
Se que la gente votara negativo,pero empiezo a estar hasta la polla de nintendo 3DS,no hacen otra cosa que anunciar juegos apra ella...alguna novedad?
brillante
bueno es un punto de vista y se respeta pero la vdd es que a muchos de nosotros nos gusta saver lo ultimo de esta consola =) - aunque bueno te entiendo yo tmb me puse asi cuando ponian muchos post de call of duty modern warfare 2 que si tenia un pixel nuevo en la actualizacion y que un video de el mejor jugador y que nuevos packs y que el pixel nuevo dejo de funcionar etc etc.
brillante
Pues yo no te pienso votar en negativo. Es tu opinion y la respeto. Pero tienes que tener en cuenta que es lo más importante y relevante que ha salido de la E3 y es lo que marcará los pasos en el futuro. Es normal que vallan saliendo cosas relacionadas. Además tienes múchisimos artículos sobre cosas distintas en esta misma página si ves un artículo sobre 3DS no tienes más que ignorarlo. Un saludo!!^^
26 Comentario moderado
40Tan solo pretendia expresar que aparte de la 3DS,hay mas cosas ahora mismo,y 1000 juegos que comentar,y que tan solo se habla de la prtatil nueva de nintendo=)
Desconectaste la lengua del cerebro???????
Yo tampoco te votare, pero si saliesen todas las noticias atrasadas (todavia estoy esperando la de mi querido Warhammer 40k: Dark Millennium) la 3DS ganaría por descontado porque han salido muchisimos mas juegos para ella que no se ha puesto en VidaExtra.
interesante
Cuando esos juegos dejen de ser juegos de disparos, coches y guerra, me avisas. No me compares juegos que són siempre lo mismo que con este MEGA HIT.
1000 juegos, yo diría 20, y la mitad de ellos són del mismo género, por lo que interés 0.
81 juanmatron
http://i46.tinypic.com/2mz5vt.jpg
22 Comentario moderado
125jajajajaja lo mismo estaba pensando yo jajaja ya que seria mas facil de hacer en una 3DS y la vdd a muchos fans de sony les doleria bastante
Pues la verdad es que si eh XD
-- editado por última vez a las 19:03
No podras reirte de mi por que ni juge el "famoso final fantasy VII" solo juge el IX y con ese me quedo.
no se que pensar de tu comentario jajaja es decir estamos hablando de fans de final fantasy 7 y dices " no se podran reir de mi por que yo no jugue el 7 solo el 9 WTF!!!
que te puedo decir... si no mi favoritismo hacia el 9 y creo que quedo claro.
Sería imposible, no creo que Sony se lo regalará así por así, la N3DS sólo podrá llegar al 6...lo siento mi querido fanboy anti sony penosito.
Por cierto, estoy deseando que salga, umm.
No creo que le quede mucho, porque si ya hay gente que pudo jugar con ella en las manos es que queda poco.
49 Comentario moderado
353D entra en el aspecto grafico....
O es que 3D implica mejor jugabilidad?
-- editado por última vez a las 19:41
Ni que FF7 perteneciera a Sony... Es más , tambien salio para PC.
yo pienso que es posible, digo ya que seria un movimiento inteligente de squarenix ya que ellos mismos dijeron que queria hacer un remake pero tmb dijeron k para ps3 tomaria mucho tiempo ademas de que se invertiria demasiado dinero (aunque no dudo mucho que lo pudieran recuperar) pero bueno el coste para hacer un juego en la 3DS no creo que sea tan elevado ademas todos apuestan xk se vendera muchisimo asi que no dudo que ganarian su inversion y con muchos creces =)
66 Comentario moderado
10Respondiendo a Harle.
Creo que la 3DS no es solo gráficos 3D. Tiene la ya famosa pantalla tactil, y además tmb sensores de movimiento.
@34
http://www.motifake.com/image/demotivational-poster/0907/final-facepalm-face-palm-fail-demotivational-poster-1248281712.jpg
-- editado por última vez a las 21:06
@52
Eso comentaselo a Sony y Microsoft anda.
97 Comentario moderado
35interesante
yo si se que pensar, que es bastante imbecil.
es igual si sale para 3DS, PSP2, PS3, Wii.. el que le guste ese juego igual lo jugara en cualquier consola. xD
Me la suda, yo ya me lo he pasao. Y el problema no es un refrito de un juego, sino que te quieran vender EL MISMO JUEGO. Y lo petarán. Pero ten por seguro que el Pilotwings no va a ser igual que el Pilotwings de SuperNes (bendito modo 7).
Cierto pero... despues de ver la demo tecnica de ps3 hace unos años que era del FF7 y sabiendo como la gente esta deseando eso no me extrañaria que AHORA si que pertenezca a sony, unos maletines por aqui y se aseguran que sea solo suyo.
No creen que ya deberian dejar de vendernos humo y darnos las caracteristicas del cacharrito me interesa el hardware es lo primero que deberian anunciar.
y de que te sirve el hardware sin software para usarlo en el?? xD por mas potente que sea el hardware si software no sera mas que un pisapapeles, o me equivoco y ademas creo que nintendo no quiere dar las caracteristicas tan temprano para que los otros no hagan lo de siempre: mirar y copiar y me van a decir "sony saco el 3D en una consola primero" pero es que es simple publicidad para sus nuevas Tv y con 3DS solo la compras consigues un juego y ya lo tienes todo para jugar
Saludos
No no, Sony diria que tenia pensado una portatil con 3D desde hace 10 años :P
jajajajajajajajajajjjajajjajajajajaj XD
LO PRIMERO? y para que? para desarmarla?
101 Comentario moderado
5ni diez segundos he tardado, gracias google
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111619/nintendo-concreta-las-especificaciones-tecnicas-de-3ds/
-- editado por última vez a las 22:31
Esas ya las lei yo en la pagina del E3, creo que a los fanboys les interesa mas las especificaciones internas, mas que nada para ponerse a criticar..., estas especificaciones son mas las exteriores.
gracias por el link ahora tendre alguna idea sobre sus capacidades.
ya te digo, para que te sirve a que velocidad va la velocidad de un procesador si no tiene nada que ver una arquitectura con otra, no es lo mismo por poner un ejemplo un pentium 4 a 3 ghz que un core i7 a 3 ghz y van a la misma velocidad... pero en fin. solo viendo los juegos que trae ya se que es mas potente que una ps2 y llegando a la altura de una gamecube, y creo que rozando a la wii.
Y yo pensaba que la PSP había demostrado de forma evidente que una gran portátil sin un buen catálogo es un excelente (y costoso) pisapapeles.
Totalmente de acuerdo. A ver si la gente se da cuenta de que las consolas están para jugar, no para alucinar con las especificaciones técnicas. Lo importante es el resultado práctico, no las capacidades teóricas.
¿De qué le sirvió a PS3 en los primeros 3 años tener un procesador tan potente, si después el 95% de los multiplataformas se veían peor que en la X360? Muchas veces es más importante la facilidad a la hora de programar, que te permite mantener un rendimiento sostenido elevado, que el pico de rendimiento máximo en condiciones muy concretas.
Pues no lo dudo, Pilotwings 64 si fue un gran juego, pero que lleguen a reconciliarse con los viejos que lo jugaron en su dia todavia falta. Siempre y cuando no sea un calco de este, deberá tener el mismo espiritu de este si quiere que lo tenga en mis manos. Por lo pronto, me conformo con el MGS y el Starfox...
Ya he empezado a guardar mucho pero mucho dinero y Nintendo ya lo sabe jejeje viene por mi dinero y él de todos hahahaha
Desde SNES se es veterano? Y yo presumiento de mi Coleco
41 Comentario moderado
0Lo jugaba de pequeño! :O
me encanta el nuevo invento este de la nintendo 64 portatil...
XD
Pues si... por los momentos hasta me interesa mas una Pandora que esto.
Creo que no leistes la noticia o simplemente no estas actualizado. Te invito a que leas varias ediciones pasadas de vidaextra o mejor aún. Actualizate desde el año 1996 que salio la 64 hasta la fecha. XD Saludos jejeje
¿Verdad? es todo un lujado poder jugar a varios de los mejores titulos de finales de los 90s , con amplias mejoras en todos los sentidos y en cualquier sitio :)
Se nota que no has visto mucho de que es capaz. Ya que tiene más pinta de GameCube que a N64...
intentaba ser sarcastico eh XD
Yo diria que está por encima de la wii viendo el metal gear o el resident...
102 Comentario moderado
35Luego dicen que los videojuegos no dan dinero como las peliculas ...., si no hacen nada mas que vendernos lo mismo consola tras consola y la gente alucina... ooooohhh!!!! el ocarina of time ¡¡¡¡¡OTRA VEZ!!!!?????, que saquen uno nuevo de una vez !!!!!!!!
44 Comentario moderado
50dice: otra vez?? como si fuera que salio mil veces D-:
Han pasado mas de 10 años desde el OOT. Desde entonces han salido más de 4 zeldas nuevos... no se, quizás se te hayan pasado... XD
Los fans del considerado mejor juego de la historia llevamos soñando un tiempo con una readaptación del título a las tecnologias "nuevas". Así que no se de que te quejas Oo
-- editado por última vez a las 19:45
OTRA VEZ? solo a salido 1 y un port al ngc
---- mensaje borrado--- disculpen molestias
-- editado por última vez a las 19:51
yo me refiero a el mismo ocarina of time cuantas veces a salido solo 2, yo se que an salido todos esos ya que yo soy fan de zelda y los tengo todos exepto por el spirit tracks =(
yaya, esque te entendi mal, sooorry
no te preokupes =)
Que nos sorprendan y dejen de hacer remakes.
Ya lo hicieron sin contar los Remakes.
-- editado por última vez a las 20:32
*Que Sony y Microsoft nos sorprendan en vez de plagiar a Nintendo.
FIXED.
yo tambien tengo unas ganas enormes de probar el dichoso aparato, pero sinceramente te digo que si tubiese que pasar la generacion solo con la "originalidad" de nintendo, yo personalmente me iba a aburrir muchisimo, no es mi primera ni mi segunda opcion y no hay muchas mas....
-- editado por última vez a las 22:19
103 Comentario moderado
35hazme el favor,saca la lengua del culo del miyamoto y vete a que te de un poco el aire, que nintendo sabra arreglarselas sin ti un rato, venga anda ve, descansa un poco la cabeza que seguro desde que se presento la ds de marras no has pegado ojo, controlando todos los sitios de la red donde puedan estar hablando de tu amada compañia sin haber contado contigo. (dios no lo quiera)
interesante
lo unico que sé... es que si no tengo una pronto voy a matar a alguien
Estaría bien que existieran servidores que puedan aguantar X personajes cada uno y asi hacer carreras con tus amigos y chorradas (en el buen sentido)
Nunca logró gustarme el Pilotwings. Es un gran juego, pero a mí eso de manejar aviones... como que no xD. Aún así, se me hace agua la boca (o los dedos) con sólo pensar en la cantidad de remakes que Nintendo puede rescatar de pasadas generaciones, sumado a la cantidad de títulos nuevos que lanzarán para explotar el 3D... Buff, que salga ya :P
ese juego lo tengo en la nintendo 64, que recuerdos
Qué bien le va a quedar a este juego el '3D': Poder ver el horizonte en profundidad y seguir las 'pelotitas' que marcan la ruta de vuelo DEBE SER UNA P*#A GOZADA.
es pecado no tener idea de este juego?
Nooo, tranquilooo.. (sujetadle que voy preparando la hoguera) ;D
Iremos al infierno de la mano porque yo tampoco tengo ni idea de que juego es este, habrá muchos ancianos en vidaextra (dios, dios, dios que no me baje el karma xdddd)
Por mí como si os cogeis todos de las manos y haceis el corro de la patata, vais a arder igual, SO HEREJES! jajajaja!
No os preocupeis, yo por mi parte es que soy un poco viejuno y con tendencia al nintenderismo desde mi Game & Watch de 'Mario & Luigi', es normal que mínimo conozca el juego :P
P.D: ¿¿Pero quién te ha votado en negativo?? yo flipo O_O
-- editado por última vez a las 20:29
Yo puedo decir que también empece con una Game & Watch de mi hermana, lo que pasa es que siempre se me olvida el nombre xDD, era de un tío que ponía bombas por el alcantarillado y yo manejaba a un policia que tenia que desactivarlas, era verde turquesa la portátil.
P.D: Ya me bajo el karma un anciano xddd, por cierto, tengo 20 años por si alguno de mi edad se cree que lo llamo viejo (ademas que es cariñosamente xd)
o.o
Hay MAMA
Que entren los leones xD
Pues mira, yo no lo he jugado pero por lo que he visto, se come unas cuantas mariconadas a las que juegan los niños gilipollas, amantes del rap.
atrapad al infieeeel
Si si atrapenlo...
Hmmm Piloalgo... era un juego en la consola esa que Hmm haya salido como no lo ha jugado... y donde tenias que hmmm pilotear y .. esas cosas soy un conocido de este juego como ustedes vamos...
*huye mientras todos persiguen a R!$!NG *
-- editado por última vez a las 19:23
trickmaster : La unica revolucion que yo conosco es la de Chavez jajajajaj!
Saludos!
Este juego era el de las dianas, que saltabas de una avión y tenías que caer en una diana? van a ser todos los juegos remakes? o sacaran alguna saga nueva?
Quiere decir que solo nos deparan juegos cansinos pero con innovadora jugabilidad.
saludos mundialistas
yo la veo fantástica , insuperable , inigualable , ect ... pero vamos a ver , que precios tienen los cartuchos y la consola . que la economía esta muy jodida en general . yo me niego a pagar un pastón por juegos que ya e tenido en n64 y solo mejoran texturas . si salen a precio moderado . ya es otra cosa .
lo cual lleva a otra cosa , que muchos están pensando y nadie comenta .es el cartucho pirata , de salir las ventas de consola aumentaría en un 200% . no creo que fuera bueno a la larga , por el tema que las tri valorarían mucho hacer juegos , que luego no puedan tener beneficio . pero es lo que hay . ya veremos que pasa . pero me muro de ganas por saber mas de ella y que llegue el dia .
-- editado por última vez a las 21:53
Esta consola se va a vender como rosquillas, sean los juegos piratas, corsarios o marines.
Nintendo ha hecho bien los deberes y se va a llevar un pastón por las buenas notas.
yo no comento que no se vaya a vender , si no que se venderían un 200% mas . lo que esta claro es que va a ser un éxito de ventas y eso nadie lo niega .
Ciertamente si Nintendo se digna a hacer juegos para los que no nos gustan los imagina y los de cocina me apunto a comprarle una, juegos serios, con graficas decentes, no toneladas de puzzles y juegos malos, yo me esperare un tiempo prudencial para lanzarme a comprarla no vaya a ser que pase como con el trio VirtualBoy/Nintendo64/GameCube que apenas duraron una temporada y adios, ya veremos si el 3D no da dolores de cabeza, estrabismo y esos detalles ¿Se acuerdan del VirtualBoy? Ya llegara y veremos...
0_o la N64 fue todo un éxito... no se por que la incluiste ahi
La N64 tuvo grandes juegos, pero no fue para tanto. En ese tiempo que estuvo, salio tambien el Playstation, ¿recuerdas?
Pilotwings es uno de los grandes.
Y quizás haya pasado más desapercibido por el tema de que el protagonista no es un Mario, ni un Link, ni una Samus.... Eres tú. Y tu capacidad de volar.
A ver cómo aleteas. Yo, según la SuperNes, de sobresaliente.
Pd. Y en 3D. Pero me da igual, prevaleceré.
Pd2. La 3DS ya tiene un comprador seguro, oigan. (Lo tenía de hace ya tiempo, pero cada razón es un plus a la compra del "APARATO").
-- editado por última vez a las 23:39
¿Paper Mario, Metal Gear Solid, Kingdom Hearts, Ocarina of Time? Viva el recalentado :D
Aunque antes que un FFVII me gustaría que el VI se le haga un remake es mi Final favorito :)
Aparentemtne el Paper Mario sera nuevo, y Ya dijeron que el Kingdom Hearts si lo sera.
El MGS y el OOT XD esos si son remakes XD
Yo tambien cai en las redes de Pilotwings64, y tambien revisaba la lista de la consola virtual de wii por si algun dia se decidian a incluirlo, pero no hay manera.
Cuando se paso de Super nintendo a Nintendo 64, lo mas revolucionario fue el salto a las 3D. En Super Nintendo anunciaban el Yoshi's Story como el juego de las "2 dimensiones y media". Y llego el 3D de verdad con Super Mario 64 (sin chipFx). Y entonces hubo un gran revuelo y unos graficos novedosos que eran un salto a algo nuevo, nuevas perspectivas, nuevas formas de pensar y de estructurar los juegos, stick analogico, rumblepack, etc... Llego Gamecube y le metieron mas poligonos. Y al sacar las sagas clasicas, la gente decia que no era una verdadera revolucion. Como pasar del zelda de super nintendo al de 64. Quiza esto de la pantalla en 3D, sea una nueva forma de jugar con la perspectiva y de idear nuevas posibilidades, mas alla del 2D y 3D de siempre, a este nuevo 3D. Como lo es el juego de DSIware ese que moviendo la consola "aparecen" formas y figuras por la parte de atras de los objetos. Quiza una tecnica asi, con el giroscopio (lo que ya trajo wii), y la nueva perspectiva 3D, sea el verdadero paso a nivel visual (que no grafico), como lo fue el salto de la supernintendo a la nintendo 64.
interesante
Me sentado a leer este entretenido tema; entretenido no por el contenido o el juego, sino por la cantidad de sonyers que han aparecido en un tema de NINTENDO...
Es que de verdad no los entiendo. Yo esperaba que los sonyers iban a ser los más felices con el anuncio de la 3DS ¿No ven que gracias a Nintendo ahora saben como será la PSP2?
Dios, es que de verdad están tratando como niños de tirarle piedras a la consola como si se hubiese acostado con sus hermanas. Maduren un poco, en serio.
Abyssion, amor, que no te enteras, lo que les pasa es que les gustan las sorpresas, y si les dicen todo esto pues ya se desvanece todo el misterio... Si es que... que tonterías tienes a veces... lo que hay que aguantar... xd
interesante
Lo que pasa, amor mío, es que tú eres la que no está acostumbrada a alguien que diga las cosas como son, de frente; de una forma fuerte y directa. Te falta tanto por aprender, preciosa, tanto... niños... XD
Sí, lo cierto es que sí, siento ser tan tonta a veces, se me va la cabeza :P
¿Cuál? XDDDDD
¬___¬''... Mi cabecita con un cerebro bien grande... aunque, ok, admito que a veces no lo uso xD Me guío más por el corazón ^^ :P
¿Porqué mejor no te callas y te casas conmigo? Nuestros hijos serían bellos he inteligentes ;)
Claro que sí mi amor... pero si son bellos He inteligentes no sé qué decir al respecto... pobrecito... se pone nervioso :P... Pero sabes que sí...
Bueno, que hereden tu ortografía y tu figura, pero el sentido común déjamelo a mi ;D
Claro, amor, y que por favor, por favor, por favor, no hereden mi pereza ni mi estupidez xD. Y amor, ahora me toca a mí. Eres el hombre más maravilloso del mundo, eres el mejor, y lo único que quiero es que me dejes amarte toda mi vida... quiero ser tuya toda mi vida, quiero que seas mi razón de felicidad, quiero que sigas haciéndome ver el mundo bello, quiero que sigas haciéndome mejorar, quiero que sigas haciéndome suspirar, quiero seguir viendo algo hermoso y que inmediatamente eso me lleve a pensar en ti, quiero seguir explotando de amor a tu lado... Y... bueno... se suponía que debería de haber sido todo más poético pero... lo mío es la prosa o las artes visuales, ya lo sabes :P... Cásate conmigo y déjame amarte por siempre...
Por cierto, no jugué al pilotwings para la N64 pero tiene buena pinta, me gustan los juegos calmaditos para contemplar que ofrecen a veces... están bastante bien para calmarse. Tiene un gran catálogo de incicio la 3DS :)... Sí... esto aunque no lo parezca no es un offtopic... no lo borréis xD :P
Entonces sólo me queda agregar que acepto, mi amor. Sólo te pido que me cuides, eso es todo o^_^o
Y yo sólo te pido que me dejes amarte ^__^
Yo flipo con el flipi que ha puesto el titular ese y esa redacción.
A muchos lo que les sobra son rose-tinted sunglasses, que la época de la N64 y la Gamecube fue malíiiiiiiiisima, por mucho gran juego o DIOS juego que hubiera. Meses y meses antes de poder ir a comprar un buen juego, apuestas siempre con un esquema parecido, falta variedad...
3DS está ofreciendo un orgasmo en su propuesta a quien de verdad le importan los videojuegos, y eso se ha podido ver en la presentación de Nintendo mostrando los juegos que han mostrado (pese a que fueran meras demos técnicas).
EN fin.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect