Síguenos

Sony PSP 3000

Una de las novedades presentadas por Sony en la Games Convention en cuanto a hardware se refiere ha sido la PSP 3000, que como ya hemos podido ver en primera instancia se trata de una especie de evolución lógica de la actual PSP Slim.

Una de las principales mejoras con las que viene cargada esta PSP 3000 la podemos encontrar en su pantalla LCD, como era de esperar. No en vano se trata de una de las principales bazas de esta consola gracias a su gran tamaño, por lo que se ha implementado un ratio de contraste mayor y se ha incrementado su gama de colores para obtener una mayor calidad de imagen.

Asimismo se le ha dotado de un nuevo sistema anti-reflejos para que la luz del sol no suponga ningún problema a la hora de jugar en exteriores, algo que como sabréis los que tengáis una PSP fastidia bastante.

Sony PSP 3000

La mayor novedad de esta nueva PSP 3000 reside en la inclusión de un micrófono integrado en la propia consola. Podéis verlo perfectamente en las imágenes que acompañan a este post, entre el botón ”+” del volumen y el logotipo de PSP.

Esto supone un claro avance tanto hacia las posibles vías de comunicación por voz (Skype) como hacia las nuevas posibilidades que se abren de cara a su uso en futuros videojuegos, con la comodidad de no tener que depender de accesorios. Y no solamente para comunicarnos con otros jugadores durante partidas multijugador, sino para llevar a cabo determinadas acciones dentro del propio juego.

La PSP 3000 llegará a Europa el próximo 15 de octubre e inicialmente lo hará en dos packs diferentes. En uno de ellos podremos encontrar la consola en color plateado junto al juego ‘Ratchet & Clank: Size Matters’, una película en UMD por determinar, el código necesario para descargar ‘Echochrome’ de la PS Store y una Memory Stick PRO Duo de 1GB de capacidad. Todo a un precio de 199, 99 euros.

El otro pack consistiría en la consola más una Memory Stick PRO Duo de 4GB, pensada para todos aquellos que necesiten algo más de espacio para cargar todo tipo de contenidos. En principio este pack también saldrá con un precio de 199,99 euros.

Por último cabe decir que posteriormente a la salida de estos packs, antes de que finalice el año, podremos adquirir una PSP 3000 en formato Core Pack a un precio de 169,99 euros.

Ver galeria completa » PSP 3000 (6 fotos)

Más información | Playstation Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios